¡Disfruta de las promociones exclusivas en Librería Crisol por el Día del Libro!

Desde 1988, la UNESCO promueve que cada 23 de abril se conmemore el día internacional del libro, una fecha para celebrar la lectura, la industria editorial y el derecho a la propiedad intelectual. Asimismo, es una fecha simbólica para la literatura mundial, dado que un día como tal, dejaron este mundo grandes escritores como Miguel de Cervantes (“El Quijote”), William Shakespeare (“Romeo y Julieta”) e Inca Garcilaso de la Vega (” Comentarios Reales de los Incas”).

Por el Día del Libro, Librerías Crisol, retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, con 33 tiendas en los principales centros comerciales del Perú, presenta su campaña promocional con descuentos especiales para los lectores peruanos.

Del 22 al 30 de abril estará vigente la campaña 3×2 en toda la tienda -física y virtual- en todos los libros.

A través de esta promoción, el lector podrá encontrar libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades y arte. Además, también serán parte de la promoción los juegos de meza, rompecabezas y juguetes interactivos. No forman parte de la dinámica los textos escolares y libros de plan lector.

Librerías Crisol reafirma su compromiso por seguir incentivando la lectura y promoviendo la cultura, a través de los libros, los cuales pueden ser adquiridos en los siguientes canales: página web www.crisol.com.pe  o servicio Crisol Express: 399-1860 y tiendas físicas ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: