Crehana lanza curso para los amantes de la actuación de la mano del artista Marco Zunino

El gran actor Marco Zunino, se integra a los expertos de Crehana, startup peruana de formación online, mediante el curso “Teatro Musical”, con la intención de compartir su experiencia y conocimiento a los amantes del arte actoral que buscan prepararse para una audición, junto a las herramientas necesarias, para lograr tener seguridad vocal e interpretativa en un escenario.

El rubro de las artes escénicas se vio afectado por la cuarentena, dejando muchos proyectos en pausa a causa del aislamiento y las medidas preventivas. Obligando a los negocios de entretenimiento a adaptarse a la virtualidad. Ante esto y para continuar incrementando las habilidades de las personas en diversas áreas de su preferencia y profesión, Crehana y Marco Zunino, acompañarán a los alumnos durante este nuevo curso en línea, hacia el inicio de la identificación, el análisis y la aceptación de acuerdo al rango y tonalidad de la voz para el escenario. El estudiante trabajará en el aspecto dramático de la interpretación, a nivel de emociones, lenguaje corporal y trucos vocales, así como ejercicios vocales antes de cantar cualquier canción.

Marco cuenta con una larga trayectoria como actor de teatro, cine y televisión. Ha protagonizado conocidas obras musicales como “Cabaret”, “El Chico de Oz”, “Jesucristo Superstar” y fue el primer latinoamericano en protagonizar el musical “Chicago” en Broadway.

El curso está dirigido hacia personas con poca experiencia en el rubro y que estén interesadas en trabajar o expresarse dentro del lenguaje del teatro musical. Entre las habilidades que desarrollarán los alumnos se encuentran la interpretación, donde la persona se enfocará en el desenvolvimiento de una canción; el teatro musical donde aprenderán lo básico de la interpretación la y confianza escénica.

Los módulos que trabajarán los estudiantes se encuentran algunos vinculados a la preparación para una audición desde el reconocimiento de la voz, el lenguaje corporal, el calentamiento antes del canto, el aspecto técnico junto al estilo musical y consejos que el artista compartirá con los alumnos basados en su reconocida carrera actoral. Al término del curso, los estudiantes deberán preparar un proyecto para la sustentación final y escogerán una canción para interpretarla como parte de una audición hipotética.

“Estoy muy contento de formar parte del staff de expertos de Crehana con este curso que es mi carrera y pasión. Quiero que los alumnos aprendan a perder los nervios y sepan desenvolverse en el mundo fascinante del teatro y puedan ir aprendiendo a interpretar un papel musical desde la comodidad de sus hogares”, concluyó Marco Zunino.

A %d blogueros les gusta esto: