Antapaccay culminó segunda campaña de desinfección contra el COVID-19 en Espinar

Con la finalidad de frenar el avance de la segunda ola del coronavirus, la Compañía Minera Antapaccay concluyó satisfactoriamente la II Campaña de Limpieza y Desinfección de 82 locales de los 8 distritos de la provincia de Espinar con una inversión directa de 152 mil soles.

La desinfección fue oportuna, tomando en cuenta que Espinar es la segunda de las provincias altas del Cusco con mayor número de afectados con Covid-19, actualmente registra un acumulado de 3,503 infectados y 23 personas perdieron la vida a causa de la pandemia.

La presidenta de la Asociación del Mercado Plazoleta El Porvenir de Espinar, Basilia Supo, resaltó que: “La desinfección ayuda a mantener limpios nuestros locales de venta y evitamos enfermedades como el Covid – 19 que nos ataca muy fuerte. Además, nuestros clientes pueden hacer sus compras con toda garantía; por ello agradecemos a la empresa Antapaccay”.

En esta II Campaña de Desinfección Antapaccay invirtió 152 mil soles que sumada a la realizada el año pasado el aporte general asciende a 312 mil soles. De esta manera, Postas de Salud, Hospital, locales comunales, municipios, y otros en un número de 82 locales quedaron libres de bacterias, hongos y específicamente del Covid-19.

Antapaccay desde el inicio del Estado de Emergencia Nacional ha invertido más 6 millones de soles en la implementación del sector salud a nivel local y regional con equipamiento médico, implementos de bioseguridad, balones de oxígeno y una planta de oxigeno medicinal.

A %d blogueros les gusta esto: