Emprendedores podrán llegar a más de 300 mil consumidores con publicidad gratuita

Desde este viernes 16 hasta el 30 de abril, Backus otorgará a los emprendedores, espacios publicitarios en su tienda online BackusYa. Los negocios, que fueron elegidos a través de un sorteo abierto, tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en la plataforma www.backusya.pe, que cuenta con un promedio de 300 mil visitas mensuales. “El componente digital hoy es clave para cualquier negocio y sabemos lo valioso que resulta el nivel de llegada, sobre todo en un inicio. Otorgando este espacio a emprendedores, estamos logrando promover exponencialmente la visibilidad de sus negocios, y esperamos que otras empresas se animen a sumarse”, indica Lucía La Rosa, Direct To Consumer Product Manager de Backus.

Este 16 de abril se celebra el Día del Emprendimiento, en una coyuntura en la cual se ha podido observar la resiliencia de emprendedores y su búsqueda por adaptarse para seguir impulsando sus negocios. Ellos han jugado un rol que se ha vuelto clave en la economía: el 42% de emprendimientos actuales han surgido durante la pandemia (Datum 2021). Sin embargo, iniciar o mantener la continuidad de un negocio nunca ha sido fácil, y menos durante una crisis. Reconociendo este esfuerzo y valor, Backus pone a disposición sus plataformas para apoyar a emprendedores este mes de abril.

Para Backus, el compromiso con el talento nacional es fundamental y el último año lo ha demostrado. Es así como, durante el 2020, lanzó dos plataformas digitales dirigidas al pequeño y mediano negocio, como Tienda Cerca que ha conectado a más de 110 mil bodegas con sus clientes, y Unidos en la Mesa, que ha logrado recaudar más de S/ 550 mil para los establecimientos ya inscritos. “Las bodegas y restaurantes son la más grande expresión del esfuerzo peruano. Este año hemos podido ver, por ejemplo, lo importante que es tener una tienda a la vuelta de la esquina”, añade Lucía La Rosa, Direct To Consumer Product Manager de Backus

Teniendo a los bodegueros como sus principales aliados, Backus también ha preparado un episodio especial en “La Voz del Bodeguero”. En la cuarta edición del programa, orientado a compartir los testimonios de bodegueros alrededor del país, Magdyel Ugaz buscará conocer más sobre los desafíos y aprendizajes de estos emprendedores durante el último año. Este especial y episodios anteriores podrán ser vistos en la cuenta oficial de Backus en YouTube (apta para mayores de 18 años).

“Esperamos que estas iniciativas sumen al reconocimiento de los miles de peruanos y peruanas que cada día se atreven a liderar sus propios negocios por ellos y por su familia”, concluyó Lucía La Rosa.

A %d blogueros les gusta esto: