DIRECTV y LaLiga presentan una trivia para los más exigentes del fútbol

DIRECTV y LaLiga Santander traspasan los límites de la pantalla, a través de la cual ofrecen la cobertura más completa de LaLiga de España, para premiar a los fanáticos del fútbol. Antes de que finalice la actual temporada los invitan a participar de una entretenida consigna para ganar importantes premios.

Esta iniciativa, se desarrolla en el marco de la campaña regional de la compañía denominada “Exigentes del deporte”, y le ofrece a los participantes la posibilidad de ganar cada fin de semana una Mystery Box con premios vinculados a LaLiga y DIRECTV.

Para participar es necesario ingresar a la página fandelaligacondirectv.com, registrarse y contestar la trivia. Quienes sean clientes de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay tendrán doble chance. La promoción se extenderá hasta el 23 de mayo, cuando se defina el campeón de la temporada 20/21 de LaLiga Santander.

Aquellos que deseen conocer más sobre esta iniciativa podrán hacerlo a través de las redes sociales de DIRECTV Sports siguiendo el hashtag #laligaultimatexpert.

Además, DIRECTV le ofrecerá a sus clientes la cobertura más completa de la definición de la competencia con la transmisión del gran duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, en exclusiva. El partido se disputará el 8 de mayo con transmisión de DIRECTV Sports 610/1610HD y DIRECTV GO.

De esta manera, LaLiga y DIRECTV continúan ofreciendo el mejor entretenimiento a los fanáticos del fútbol a través de la emisión, en vivo, de todos los partidos de LaLiga Santander y la invitación a participar por merchandising oficial.  

A %d blogueros les gusta esto: