Biwin designa Channel Development Executive en Perú

Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la designación de Bryam Morales, como Channel Development Executive en Perú.

“Entre mis responsabilidades de este importante desafío, debo destacar el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema del canal de integradores en Perú,” adelantó Bryam Morales, Channel Development Executive en Perú y agregó: “Entre mis objetivos puedo subrayar: la consolidación de la estructura del canal de integradores en Lima y provincias. El desarrollo de nuevos canales y oportunidades de negocio B2B. También se destaca el incremento de la presencia de la marca en los canales tradicionales y no tradicionales. Y colaborar en la consolidación del posicionamiento de Biwin como uno de los principales jugadores del mercado IT del Perú.”

“El mercado peruano a pesar de la crisis mundial originada por la pandemia, está en constante evolución y crecimiento. Hubo, y sabemos que habrá, una fuerte demanda de las soluciones de almacenamiento y una de las fortalezas de Biwin será encontrar esas oportunidades y poder responder en tiempo y forma para el beneficio de los usuarios, la marca y nuestros partners,” afirmó Bryam Morales, y añadió: “Tengo una gran expectativa y un fuerte optimismo por el desarrollo de Biwin en Perú, vamos a fortalecer la marca HP como uno de los referentes en el país. Dentro de las soluciones en las que tendremos especial foco se destacan: discos SSD NVME de las familias EX900, EX900 Pro y EX950, las memorias DDR4 V8 RGB y los discos externos con tecnología SSD.”

“Vamos a consolidar y a expandir nuestro posicionamiento como un referente líder en la provisión de soluciones de almacenamiento de primer nivel en la industria. La elección de Bryam Moralescomo Channel Development Executive en Perú, es parte de nuestro plan de negocios en la región,” explicó Daniel Inouye, Gerente de Canales para Latinoamérica de BIWIN, y analizó: “Con la incorporación de Bryam iniciamos la siguiente etapa en el desarrollo de la marca en Perú.  Durante los primeros 18 meses nuestro enfoque estuvo en la consolidación de nuestro canal de distribución y en el incremento de la cobertura de nuestros productos tanto en Lima como en provincias. Esta nueva etapa estará enfocada en diversificar las líneas de productos que Biwin puede ofrecer al canal de distribución y la consolidación como uno de los tres principales jugadores en el mercado.”

“Bryam Morales reportará directamente al Himber Paredes, Country manager de Biwin en Perú que es la persona que está liderando el desarrollo de la marca en el territorio peruano. Bryam es una persona con amplio conocimiento del canal de distribución en Perú. Su experiencia previa como Product Manager de Logitech y Key Account Manager para Micron lo convierten en un jugador importante en los planes de desarrollo y consolidación de la marca en Perú, siempre enfocados en cultivar un ecosistema saludable para la marca en el mercado peruano,” sostuvo Daniel Inouye, y concluyó: “A pesar de la pandemia y las restricciones que ésta genera, Biwin tiene programado realizar lanzamientos importantes tanto en nuestra línea de productos HP como en otras unidades de negocio que pronto llegarán a Perú para ofrecer nuevas soluciones a nuestros socios de negocio, manteniendo siempre la combinación de performance, calidad y precio que ha posicionado la marca desde su llegada al mercado.”

Bryam Morales cursó Estudios de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad UPC y Estudios de Ingeniería de Minas en el Instituto CETEMIN. Entre sus trabajos anteriores se destacó como Key Account Manager Crucial durante 2020, fue Product Manager en Logitech entre septiembre de 2016 y diciembre de 2019 y Sell Champion Intel entre julio de 2014 y septiembre de 2015.

 Morales tiene 26 años, es soltero y entre sus hobbies se destacan hacer deporte y buscar oportunidades de inversión en los negocios digitales como Criptomonedas y Forex.

A %d blogueros les gusta esto: