Llega el primer Cyber Wow 2021 para cubrir las nuevas necesidades de los peruanos en pandemia

Pese a la situación que se vive en el Perú por la pandemia y la coyuntura electoral, del 19 al 23 de abril, el Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, anuncia que, se realizará la octava edición del Cyber Wow 2021, la campaña virtual de compras en línea que busca impulsar el e-commerce en el país y que ofrece promociones adaptadas a las nuevas necesidades de los peruanos tras la crisis del COVID-19.

Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú explica “para esta edición, nos hemos preocupado por ofrecer beneficios y descuentos en servicios acorde a las nuevas necesidades de los peruanos tras la pandemia y así salvaguardar por la salud de todos y todas. En este Cyber Wow, encontrarán más marcas para el hogar, la participación de nuevos restaurantes y se ha consolidado a las marcas de belleza más importantes del país.”

Del 19 al 23 de abril, pensando en renovar diversos espacios y hacer más amigable la convivencia en casa, los peruanos podrán acceder a beneficios en marcas para el hogar como Promart, Casinelli, CasaIdeas, Multitop, Vainsa y DecorCenter.  En cuanto al rubro belleza, por primera vez, se encontrarán todas las ofertas de Belcorp, Avon, Natura, Aruma y Sally Beauty en un solo sitio.

A las marcas ya conocidas, se suman DirecTV, la tienda por conveniencia Tambo, Assistcard, Virutex, BeSifrah, Neo Auto y también, se ha establecido alianzas con Niubiz, MiTienda, BSale, Riqra, Samishop, beneficiando a sus comercios afiliados con la participación en este evento. Como organizadores del Cyber Wow, buscamos que, en cada edición, los usuarios encuentren novedades en las ofertas a brindar y a su vez, que las marcas nuevas o que recién se adaptan al mundo digital, nos vean como una gran vitrina virtual para exponer sus productos, generando dinamismo a este tipo de eventos edición tras edición”, agrega Hernández.

El Cyber Wow tendrá dos versiones programadas para el 2021. Y este año, otro de los rubros que sorprende es restaurantes, pues Bembos, Mama Pasta, Papa Johns se unen al evento virtual además de Justo, plataforma que integra más de 2000 restaurantes para compras en línea.

A partir de las 00:00 hrs. del 19 hasta el 23 de abril, todos los usuarios podrán acceder a la plataforma digital https://cyberwow.pe/  y conocer un sinfín de beneficios en las más de 140 marcas que participan en el primer Cyber Wow del 2021.

A %d blogueros les gusta esto: