D-Link obtiene tres premios Red Dot por su excelente diseño de productos

Recientemente, D-Link, empresa de tecnología que desarrolla soluciones de conectividad, ha revelado que 3 de sus productos han sido galardonados por el prestigioso premio internacional Red Dot Award en la categoría de diseño de producto 2021. Cabe resaltar que este certamen evalúa y selecciona los diseños más innovadores, funcionales e inteligentes de todo el mundo.

Los dispositivos premiados fueron dos de las cámaras de seguridad de la marca. El modelo DCS-8635LH, es resistente a la intemperie IP65, presenta una resolución 2K QHD y tiene cobertura de 360 grados con su función de panorámica motorizada. Estas funciones están basadas en Inteligencia Artificial, permitiendo la detección de personas, la detección de vehículos y el seguimiento automático de personas. Características que garantizan una vigilancia y una protección precisa del hogar.

Otro de los productos fue la cámara de vigilancia DCS-8526LH, con vista de 360 grados en calidad Full HD real. Además, posee funciones avanzadas como la tecnología de giro e inclinación, la detección de personas basada en los bordes, el seguimiento automático del movimiento y la visión panorámica. Este modelo, también ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021 y el Premio al Diseño iF 2020.

Por su parte, el tercer diseño ganador fue el switch no administrable DMS-106XT, con cinco puertos Ethernet 2.5G para una conectividad ininterrumpida y eficiente. A su vez, cuenta con un puerto Ethernet 10G para conexión de enlace ascendente o NAS. Su modo Smart Turbo ofrece calidad de servicio y prioridad basada en el puerto para servicios multimedia simultáneos como juegos y streaming 4K con un solo clic.

«D-Link se siente honrado y agradecido por haber recibido tres premios de diseño de producto por parte del internacionalmente reconocido Red Dot Award», expresó Mark Chen, presidente de D-Link. «Este reconocimiento nos motiva aún más para seguir fabricando productos de la más alta calidad e innovación».

Adicional a ello, Arlett Tataje, gerente de desarrollo de negocios de D-Link Perú, mencionó que “cada año se eleva el nivel de la competencia en los Red Dot Award, por ello, es un honor que D-Link sea reconocido nuevamente por sus diseños y performance. Estamos comprometidos a continuar elevando la calidad y experiencia que brindan nuestras soluciones a todos los consumidores”.

A %d blogueros les gusta esto: