Elecciones en Perú: Uber ofrece 50% de descuento en viajes para que ciudadanos lleguen seguros a locales de votación

Uber reconoce que estas elecciones no serán como ninguna otra, ante la difícil coyuntura del COVID-19. Por eso, Uber quiere ayudar a que los peruanos puedan ejercer, de forma segura, su derecho a votar durante las elecciones de este domingo 11 de abril y ofrecerá un código promocional para todos los usuarios con 50% de descuento en viajes desde y hacia los centros de votación.

“En Uber creemos que ejercer el voto es un derecho y un deber que todos debemos cumplir. Por eso ponemos nuestra tecnología al alcance de todos para ayudar a hacer más fácil y seguro que los usuarios en Lima, Arequipa y Cusco puedan movilizarse al centro de votación con solo presionar un botón. No es una coyuntura fácil y esperamos que nuestra aplicación ayude a brindar más tranquilidad a todos”, indicó Spencer Friedman, gerente general de Uber en Perú.

El código promocional PERUVOTA21 aplica para dos viajes con descuento del 50% al valor del viaje y es válido para viajes que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados para el domingo 11 de abril de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en Lima, Arequipa y Cusco.

Para aplicar y usar el código promocional, los usuarios deberán ingresar a la opción “Pago” en el menú de la aplicación de Uber, después a “Agregar Código Promocional”, luego escribir el código PERUVOTA21 y presionar “Agregar”.

Esta iniciativa nace del compromiso de Uber para facilitar la participación de los ciudadanos en este proceso democrático y que lo puedan hacer de forma más segura, en este contexto sanitario. En ese sentido, Uber también ha invertido más de $50 millones de dólares a nivel global para la compra de desinfectantes, alcohol en gel, y mascarillas para los socios conductores. Asimismo, se ha implementado un Estándar de Seguridad de Puerta a Puerta, el cual combina las recomendaciones de los expertos en salud, la tecnología de Uber y la responsabilidad que compartimos entre todos. Finalmente, cabe recordar que todos los viajes a través de la app de Uber están asegurados contra accidentes con Pacífico Seguros.

A %d blogueros les gusta esto: