Perú Activa su Actitud con el nuevo Nissan Kicks

Nissan Perú continúa haciendo historia en el país y presenta el nuevo Nissan Kicks, el vehículo que fuera pensado y creado en América Latina y que hoy es un éxito de ventas en más de 80 países en todo el mundo.

El nuevo Nissan Kicks presenta un renovado diseño y un equipamiento de seguridad y confort que lo hacen único en su segmento.

A partir de hoy, y en toda la red de concesionarios Nissan, los peruanos podrán acceder a este espectacular SUV que viene a Activar la Actitud de todos los clientes del país.

“Estamos convencidos que el nuevo Nissan Kicks es un producto ganador y nos enorgullece presentarlo hoy en todo el país. Con este lanzamiento reforzamos y afianzamos nuestro compromiso y planes de crecimiento en Perú”, afirmó Jaime Obreros, Director de Marketing para Nissan Perú.

Desde su lanzamiento regional en 2016 el Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida. Además, otro atributo que caracteriza al Nissan Kicks es su eficiente desempeño, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

La evolución del nuevo Nissan Kicks refuerza la presencia de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility (NIM) en todos sus productos. A través de esta visión Nissan busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Diseño único y atractivo

El nuevo Nissan Kicks presenta un diseño totalmente renovado. Su exterior es audaz, dinámico y activo, expresado través de sus líneas y estilo de superficies.

Incorpora un nuevo diseño de la parrilla Double V-motion, así como de los paragolpes delantero y trasero y en los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

Asimismo, el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof”, le otorga una silueta estilizada que incorpora la antena de tiburón.

Infoentretenimiento a bordo

El interior el nuevo Nissan Kicks trae novedades que amplían la integración de los ocupantes con el vehículo. Se desataca el sistema multimedia Nissan Connect con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Y como gran novedad en materia de equipamiento de entretenimiento incorpora un elemento de calidad reconocido mundialmente, único en su segmento: el sistema de sonido premium BOSE, que incluye 8 altavoces que brindarán a los ocupantes una experiencia de sonido única.

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Tecnología Safety Shield

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield con proteccion 360°, un concepto inteligente de seguridad activa y pasiva, el cual ofrece además gran confort.

Dentro de las tecnologías que incluye, se destacan:

  • Frenado Inteligente de emergencia (IEB): detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales. Si éste no reacciona a tiempo, el sistema aplica el freno de emergencia y detiene el vehículo para evitar una colisión.
  • Alerta Inteligente de colisión frontal (I-PFCW): percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina
  • Alerta de punto ciego: Indicador visual y sonoro que alerta cuando un vehículo se encuentra en la parte posterior trasera del auto (punto ciego) reduciendo el riesgo de colisión.
  • Alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA): indicador visual y sonoro que alerta cuando un vehículo se aproxima perpendicularmente (en maniobras de retroceso) reduciendo el riesgo de colisión.
  • Monitor Inteligente de visión periférica (I-AVM), con detección de objetos en movimiento (MOD): a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo
  • Alerta de mantenimiento de carril (LDW): alerta sobre maniobras fuera de las naturales del conductor con sonido y vibración de volante, para que el conductor pueda corregir la dirección
  • Asistente de luz de carretera (HBA): desactiva las luces altas si detecta que se aproxima un vehículo de frente. Cuando pasa el vehículo, las vuelve a activar.

Motorización, versiones, colores y precios

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con un eficiente motor de 118 HP y un torque de 15.2 Kg m y está a la venta en cuatro versiones con los siguientes precios:

  • Sense MT ——– $19,990
  • Advance MT —– $21,350
  • Advance CVT—– $21,950
  • Exclusive CVT—- $24,150

Los colores disponibles son: negro, blanco perlado, plata, gris metálico, rojo, azul eléctrico y la versión Exclusive incorpora 4 opciones bi-tono: blanco perlado y negro; rojo metálico y negro; azul eléctrico y negro; gris metálico y negro.

Nuevo Live Chat

Como parte de su compromiso de continuar ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes Nissan pone a disposición de todos los peruanos un servicio de Live Chat en su página web.

A partir de hoy un asesor estará disponible, de manera online, para brindar al cliente todo el apoyo que éste requiera. Obtener información técnica de productos, cotizar vehículos o agendar servicios de posventa son sólo algunos ejemplos de las cosas que el cliente podrá realizar desde la comodidad de su casa.

El Live Chat atenderá de lunes a viernes de 9 a 18 hs y los sábados y domingos de 10 a 14 hs. Fuera de esos horarios el cliente podrá dejar su mensaje para ser contactado por el asesor a la mayor brevedad posible.

A %d blogueros les gusta esto: