Camisea invierte más de S/ 882 mil para seguridad ciudadana y áreas verdes de Pisco

Maquinaria pesada, uniformes y equipos de protección por un valor de S/ 882 mil soles fueron entregados por el Consorcio Camisea a la Municipalidad de Pisco, con el objetivo de impulsar y fortalecer las actividades de seguridad ciudadana, descontaminación ambiental, limpieza pública y gestión de áreas verdes.

La adquisición de este material consiste en un camión grúa; una cisterna de 5 mil galones de capacidad; más de 470 uniformes para personal municipal de seguridad, maestranza y áreas verdes; 160 chalecos tácticos y antibalas; 4,080 pares de guantes; 604 mascarillas con filtro; 170 mamelucos; 162 pares de botas y zapatos; 15 radios portátiles; 46 llantas, recogedores y bloqueadores solares.

Gracias al Convenio Socio Ambiental suscrito con la Municipalidad Provincial de Pisco, Camisea implementó los proyectos de “Fortalecimiento de la Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana del distrito de Pisco” y “Conservación y Ampliación de Áreas Verdes” que permitieron la compra de la maquinaria y el material de protección que ya es usado por los trabajadores municipales.

Juan Mendoza, Alcalde de Pisco, agradeció el compromiso y aporte de la empresa. Indicó que el material entregado por Camisea fortalecerá el trabajo que realizan en la limpieza pública, seguridad ciudadana, gestión ambiental, además de dotar con equipos suficientes al personal edil para el 2021 y 2022.

El alcalde también precisó que este apoyo se complementará el presente año con la construcción del nuevo sistema de videovigilancia, financiado por Camisea, que permitirá monitorear hasta 70 puntos críticos con cámaras en alta definición, siendo el más moderno de la región Ica.

A %d blogueros les gusta esto: