Comprarán más de 12 500 kits para el diagnóstico y la caracterización genómica del virus SARS CoV-2

La Central de Compras Públicas – Perú Compras viene efectuando la contratación directa de 12 760 kits para el diagnóstico y la caracterización genómica del virus SARS CoV-2, requeridos por el Instituto Nacional de Salud (INS). En ese sentido, invita a los proveedores interesados a enviar sus cotizaciones a través del correo electrónico dcc2.cotizacionesCOVID@perucompras.gob.pe, hasta el martes 23 de marzo, a las 12:59 horas.

En la página web de Perú Compras se ha publicado el mencionado requerimiento, con el nombre completo de kit de secuenciamiento genómico de ARN viral por secuenciamiento de nueva generación para virus SARS CoV-2. Este material es necesario para realizar el diagnóstico y la caracterización genómica del mencionado virus de forma oportuna de las muestras obtenidas a nivel nacional, y con ello, contribuir con las medidas sanitarias de control. 

Las instituciones y empresas que deseen participar deben cumplir las especificaciones técnicas de los bienes, los requisitos de calificación y demás condiciones establecidas en el requerimiento. Toda la información se encuentran en el enlace http://bit.ly/305LZq4

Asimismo, PERÚ COMPRAS invita a los proveedores y público interesado a revisar permanentemente el portal www.perucompras.gob.pe y sus redes sociales para conocer los requerimientos de bienes y servicios solicitados por diversas entidades públicas.

A %d blogueros les gusta esto: