Final de Copa Libertadores Femenina se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports

DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva la final de Copa Libertadores de América Femenina este domingo 21 de marzo por DIRECTV Sports (610 / 1610 HD) y por la plataforma streaming DIRECTV GO, sin costo adicional para los clientes. 

La previa, así como los comentarios y análisis de la final del torneo internacional más importante y prestigioso a nivel de clubes de fútbol femenino en América del Sur, estará a cargo del staff femenino de profesionales de DIRECTV Sports: Rosa María Muñoz estarán a cargo de la narración, mientras que, Talía Azcarate y Camila Zapata en los comentarios.

Este encuentro será protagonizado por Ferroviaria, de Brasil y el América de Cali, de Colombia, a las 5:45pm en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Los clientes hinchas del fútbol femenino podrán disfrutar de forma gratuita el encuentro de estas dos escuadras por la plataforma de streaming DIRECTV GO. Para la previa del encuentro se realizará un Insta Live desde nuestra cuenta oficial en Instagram @Directvsportsperu.

FINAL COPA LIBERTADORES FEMENINA
DÍAHORARIOPARTIDOCANAL
Domingo 21 de marzo5pmPrevia del partido@Directvsportsperu
5:45pmAmérica de Cali vs. POR DEFINIRDIRECTV Sports  610 / 1610 HD / DIRECTV GO
A %d blogueros les gusta esto: