Municipalidad de Lima habilita nuevos accesos de control en Mesa Redonda

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas, hacer respetar el distanciamiento social y mejorar el tránsito del lugar, la Municipalidad de Lima habilitó nuevos accesos de control en los espacios públicos de Mesa Redonda.

En el marco del plan de supervisión y control se dispusieron siete accesos de ingreso y salida peatonal, así como de estibadores, lo que facilitará que puedan transitar de manera ordenada y se garantice el aforo en vías públicas del conglomerado.

Estos se ubican en las siguientes calles: cruce de los jirones Ayacucho y Miró Quesada, cuadra 6 del Jr. Miró Quesada, cuadra 8 del Jr. Andahuaylas, cuadra 6 del Jr. Cusco, cuadra 7 del Jr. Ayacucho y cuadra 9 del Jr. Paruro.

También se ha implementado un acceso en la cuadra 8 del Jr. Cusco, para el ingreso y salida de los visitantes. En este punto solo se ha considerado la salida de los estibadores hacia el jirón Huanta.

De esta manera se supervisará el ingreso de vendedores y compradores a galerías y locales; también se controlará el ingreso de estibadores, que deberán portar sus guías de remisión de los productos que trasladan y mantener la altura adecuada de su carga.

Asimismo, a fin de reforzar el control en estos nuevos accesos, la comuna limeña ha dispuesto personal de Fiscalización, Serenazgo y Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Lima lleva a cabo todas estas acciones con la finalidad de garantizar la seguridad y el orden para los vendedores y compradores que visitan de manera diaria este conglomerado comercial.

A %d blogueros les gusta esto: