Essalud, con el apoyo de Intercorp, inaugura el más grande autovacunatorio contra la COVID-19

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, acompañada por el alcalde distrital de Ate, Edde Cuellar Alegria, y por el director de Asuntos Corporativos de Intercorp, Alfonso Grados, inauguró el centro de vacunación para adultos mayores que permitirá una atención de manera segura y expedita.

El autovacunatorio está ubicado en la explanada de más de 40 mil metros cuadrados de extensión en las cercanías del Estadio Monumental (Ate), cedida gratuitamente por Intercorp a favor de EsSalud.  

En dicho espacio, EsSalud implementó vacunatorios que permitirán la atención diaria de 5 mil vehículos, respetando el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad.

Mediante esta cesión del terreno, Intercorp se suma a la estrategia de inmunización para frenar la expansión del Covid-19, reafirmando una vez más su compromiso con el bienestar de los peruanos.

“Estamos convencidos de que sumando esfuerzos se pueden lograr más y mejores cosas, por ello trabajamos articuladamente con el sector público para apoyar en la lucha contra la pandemia que afecta a nuestra población”, comentó Alfonso Grados.

A %d blogueros les gusta esto: