Clientes de Diners Club podrán hacer usos de sus beneficios en restaurantes operados por Justo

A partir del 8 de marzo, todos los clientes de Diners club gozarán de los descuentos y beneficios en 25 destacados restaurantes online, entre ellos – Chicken What, La Mar, Astrid & Gastón, Sushi Pop, Panchita y Juicy Lucy – operados por Justo. Esta alianza representa un impulso a la industria de la gastronomía que se ha visto afectada dada la coyuntura en el 2020, acercando los comercios a sus clientes finales.

Justo es un sistema de pedidos en línea que permite a restaurantes manejar su propia tienda en línea con repartos a domicilios con comisiones que fluctúan entre 7% y 12%, un margen menor al de otras plataformas de delivery en el mercado local.

La empresa chilena busca dar un valor agregado a los tarjetahabientes de Diners pues ahora podrán gozar de una amplia oferta gastronómica desde la comodidad de sus hogares.  Asimismo, beneficiará a los restaurantes, ya que contarán con una mayor presencia en línea.

Esta campaña entrará en vigencia los lunes, martes y miércoles del mes de marzo. Asimismo, podrá ser efectuada por todas las personas que compren con su tarjeta Diners Club solo a través de las páginas web de los comercios adheridos en productos seleccionados de la marca.

Para mayor información:

Web: www.getjusto.com

IG: @getjusto_peru

A %d blogueros les gusta esto: