Avaya Spaces® – Qué hay debajo de su cubierta

 Autor: Gabriel Lopez, Líder de Cloud, Avaya Latinoamérica

Hace poco más de un año lanzamos Avaya Spaces®, por lo que parece un momento adecuado para compartir una actualización sobre esta plataforma moderna de colaboración en el flujo de trabajo (WSC) que ofrece capacidades de Comunicaciones Unificadas evolucionadas a través del dispositivo que los usuarios prefieren utilizar.

Avaya Spaces es mucho más que una aplicación de videoconferencia ya que ofrece una experiencia de usuario completa que incluye llamadas de voz y video integradas de alta calidad, de manejo más simple, amplias medidas de seguridad y un gran ecosistema de socios que amplifican las capacidades de la nube y la inteligencia artificial, como las reuniones mejoradas con inteligencia artificial (IA).

Todo esto impulsado por la Plataforma de Avaya OneCloud™ CPPaS (Plataforma de Comunicaciones como Servicio) sobre la que se encuentra construida Avaya Spaces. Tener interfaces de programación de aplicaciones y CPaaS “debajo de su cubierta” significa que los usuarios de Avaya Spaces pueden aprovechar las capacidades ilimitadas para integrarse con aplicaciones y herramientas comerciales que ya disfrutan, mejorando las experiencias de los empleados y así crear excelentes experiencias para los clientes.

Esta flexibilidad significa que Avaya Spaces es compatible con “Composable Enterprise”, que es cuando una empresa puede adaptarse y escalar rápidamente para satisfacer las necesidades de un mercado que cambia rápidamente, sus empleados y la economía de la experiencia. Los sistemas de comunicación heredados y las soluciones de software monolíticas simplemente no pueden hacer esto, ya que no fueron diseñados desde sus inicios para hacer frente al entorno de trabajo distribuido actual.

Lo segundo que debo mencionar es que acabamos de anunciar una nueva función: la habilidad de conectar las sofisticadas capacidades de colaboración del flujo de trabajo de Avaya Spaces con las funciones de llamadas de telefonía empresarial existentes para formar una solución unificada, integrada y todo en uno. Esta es una gran noticia ya que, con cero interrupciones en un negocio, los silos de datos entre la colaboración y las llamadas se pueden romper.

Gracias a ello, con Avaya Spaces ahora mismo es posible comunicarse fácilmente con cualquier persona dentro o fuera de la organización a través de voz o video, incluso en lugares ruidosos. Puede buscar y fusionar contactos desde varios dispositivos, y transferir, mezclar y administrar varias llamadas simultáneamente para facilitar las conferencias, que pueden incluir miles de participantes y hasta 61 personas en la pantalla.

Así mismo, permite crear flujos de trabajo sin interrupciones al aprovechar las APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) para aprovechar fácilmente una amplia gama de integraciones listas para utilizar y que están diseñadas específicamente para CRM (Gestión de la Relación con el Cliente), soporte al cliente, RPA (Automatización de Procesos Robóticos), productividad y más. Las mejoras de la IA crean reuniones más atractivas, lo que ayuda a reducir la fatiga, al igual que características como superponer visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar la atención de los participantes y mantenerlos comprometidos.

Avaya Spaces realmente está impulsando el futuro del trabajo para el empleado que trabaja en cualquier lugar. Veamos qué nos trae en los siguientes meses.

La integración perfecta facilita el uso de las soluciones en la #nube que ya tienes. ¡Descúbrelo con #AvayaSpaces y solicita un #freetrial por 60 días! https://bit.ly/3lpdMeW  En este link podrás conocer más acerca de CPaaS de Avaya y obtener tu cuenta sin costo.

A %d blogueros les gusta esto: