ODPE Lima Norte 1 utilizará 22 ambientes públicos como locales de votación

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los electores y miembros de mesa, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1 utilizará como locales de votación 22 lugares públicos, entre parques, losas deportivas y salones comunales para las próximas elecciones generales 2021.

En el distrito del Rímac se contará con el parque zonal Cápac Yupanqui, situado en la Av. Flor de Amancaes s/n, el cual contará con 34 mesas de sufragio y 10,200 electores; además de 2 canchas sintéticas y 1 salón comunal en la Urb. Palomares.

Mientras que en el distrito de San Martín de Porres se ha considerado el parque ecológico “San Martín” (ex Mayta Cápac), ubicado en la Av. Angelica Gamarra cuadra 22, donde habrá 61 mesas de sufragio y 18,300 electores. También están los parques “Franco Peruano” (Calle García y Lastres) y “Juan Velasco Alvarado” (calle San Ignacio, cdra. 1 y 2), entre otros.

Asimismo, se contará con 7 losas deportivas, ubicadas en Jr. Diego Ferrer s/n Urb. Antares, Jr. Río Bamba s/n, cruce de las Avenidas Sol de Naranjal y Bertello, Jr. Juan Solorzano s/n y el Polideportivo en Av. San Diego de Alcalá. También, la Agencia Municipal Infanta (Av. San Bernardo 200) y el Salón Comunal Antares (Jr. Guillermo Moore 113).

En todos estos espacios públicos y los demás locales de votación en instituciones pública y privadas, se contarán y aplicarán los 7 Protocoles de Seguridad y Prevención contra la Covid 19, para resguardar la salud de la población electoral.

A %d blogueros les gusta esto: