ICPNA realizará talleres didácticos para niños y adolescentes

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), mediante su Red de Bibliotecas y en su afán de seguir fomentando la lectura, promover la creatividad, la destreza manual de los más pequeños y además de fortalecer las habilidades digitales y de lectura en los adolescentes y jóvenes, desarrollará diferentes actividades que se transmitirán bajo la plataforma virtual a cargo del staff bibliotecario de la institución.

Talleres dirigidos a niños

BIBLIORIGAMI. Taller denominado Cool Bookmarks y en la que consiste en la elaboración de diversos modelos de marcadores de libros usando la técnica del origami, donde paralelamente los más pequeños podrán disfrutar del aprendizaje y diversión desde la comodidad de sus hogares.

Fecha: miércoles 17

Hora: 4:00 p. m.

Inscripciones: http://bit.ly/3e12M5H (cupos limitados)

Más información:  bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe / https://www.facebook.com/bibliotecasicpna/

PAPERBIBLIO. Taller denominado “Títeres de Dedos” actividad que consiste en la elaboración de diversos modelos de papercraft de títeres de dedos.

Fecha: miércoles 31

Hora: 4:00 p.m.

Inscripciones aquí:  http://bit.ly/3b6BclC (cupos limitados)

Más información:  bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe / https://www.facebook.com/bibliotecasicpna/

Para los jóvenes y adolescentes el ICPNA

TALLER TECNOLÓGICO (viernes 26 marzo) “Cool Apps”, es el taller digital en la que se dará a conocer las mejores aplicaciones geniales de productividad y entretenimiento.  El taller está dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos y tiene la función de fomentar los hábitos lectores y las habilidades digitales a través de los aplicativos de hoy en día.

Fecha: viernes 26

Hora: 4:00 p.m.

Inscripciones aquí: http://bit.ly/2NT0sDf

Más información:  bibliotecario.virtual@icpna.edu.pe / https://www.facebook.com/bibliotecasicpna/

A %d blogueros les gusta esto: