¡De vuelta a clases! Encuentra todo lo que necesitas en la Web Mercado de Lima

Cerca de 200 productos con descuentos de hasta el 50% para la escuela o universidad serán ofertados en la plataforma Mercado de Lima, desde hoy hasta fines de marzo, por emprendedores de este rubro, que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Las personas interesadas podrán adquirir en www.mercadodelima.pe productos tecnológicos, como computadoras e impresoras; accesorios de escritorio, como sillas ergonómicas y mesas plegables; papelería, como cuadernos y agendas, entre otros productos. Además, habrá material lúdico-educativo para las clases virtuales de los más pequeños de casa.

Los emprendedores que deseen ofrecer su mercadería mediante esta plataforma web pueden ingresar a https://bit.ly/3iZE2Lw y completar el formulario (nombre de la empresa, DNI, RUC, tipo de producto o servicio, correo electrónico, contraseña, entre otros datos personales). Si son extranjeros, pueden registrarse colocando los últimos ocho dígitos de sus carnés de extranjería.

La Municipalidad de Lima continuará realizando iniciativas como esta, a fin de que los emprendedores puedan incrementar sus ventas y reactivar su economía.

A %d blogueros les gusta esto: