“Sueña potente”, la nueva campaña de AMD para la vuelta a clases

Inspirada en todos aquellos chicos y adolescentes que ponen el corazón y el alma por cumplir sus sueños, AMD lanzó para la vuelta a clases la campaña “Sueña potente”.

En esta campaña AMD invita a los estudiantes a conocer su Serie de Procesadores Móviles: AMD Ryzen™ Serie 4000 con arquitectura “Zen 2”, que otorga ventajas que se traducen en notebooks más rápidas y eficientes para creadores de contenido, gamers, estudiantes o para cualquier persona que necesite llevar a cabo tareas para el aprendizaje. Este procesador se posiciona como el producto más moderno, versátil y seguro para una plataforma móvil llevando a vivir la experiencia bajo el concepto «la potencia está dentro de ti».

A person wearing headphones

Description automatically generated with medium confidenceEn un nuevo comienzo de año para los estudiantes, en donde la modalidad virtual ocupará un gran lugar, es indispensable que cuenten con equipos que cumplan todas sus necesidades y respondan a las demandas de cada una de las actividades que se requieren para continuar el aprendizaje, tanto en casa como en los colegios, universidades y otras instituciones educativas. Mediante esta campaña, queremos acercarnos a los estudiantes para que encuentren en AMD esa potencia que buscan”, destaca Juan Sturla, Marketing Manager de AMD Spanish South America.

Además, sobre el desarrollo de la idea de la campaña, Sebastián Castañeda, Founder y DGC de LUGO, agrega: “Queríamos una pieza inspiradora, moderna, que transmitiera la valentía que tiene la marca para desafiar el statu quo”.

Esta campaña de TV, vía pública y plataformas digitales está orientada a todos los niños y adolescentes que regresan a clases en Argentina, Chile, Perú y Colombia. AMD eligió a la agencia Creativa Lugo y la productora Mamá Húngara, ambas argentinas, para realizar este proyecto, y podrás visualizar la campaña en este link.

A %d blogueros les gusta esto: