Webhelp consolida su presencia en América Latina mientras se dirige hacia el liderazgo del mercado global con la adquisición estratégica de Dynamicall en Perú

Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, anuncia hoy que ha adquirido Dynamicall, una empresa peruana líder en BPO con más de 4.500 empleados con sede en Lima. Esta adquisición es la última de una serie de fusiones y adquisiciones estratégicas de gran envergadura en los últimos cinco años. 

Olivier Duha, Cofundador y Director General de Webhelp, declaró: «Dynamicall es una organización impresionante, con una cultura corporativa compartida con Webhelp. Hemos trabajado juntos para dar servicio a varias marcas importantes en 2020 y estamos encantados de darles ahora la bienvenida a la familia Webhelp. Con su impresionante trayectoria en la prestación de servicios de alta calidad para el mercado hispanohablante y su atractiva base de clientes, gestionada por un equipo de gran talento, Dynamicall refuerza nuestras capacidades únicas de best-shoring para nuestros clientes.»

Dynamicall mejora la cartera de servicios de Webhelp en varias áreas estratégicas, incluyendo las operaciones en español y multilingües con capacidades de entrega on/nearshore y offshore para el mercado local e internacional de habla hispana y Norteamérica, y el potencial para ampliar la cobertura para clientes globales y multilingües. 

América Latina (LatAm), región impulsada por un fuerte desarrollo económico, es de gran interés para Webhelp. Con su amplia gama de servicios adaptados a clientes de todos los tamaños, desde start-ups hasta multinacionales, Webhelp  atenderá a sus clientes en esta región y desde ella, contribuyendo al mismo tiempo a la economía local y creando oportunidades de desarrollo profesional. Con la adquisición de Dynamicall, Webhelp cuenta ahora con dos sedes propias en América Latina, además de las operaciones existentes en las instalaciones de los clientes en varios países de la región y de las sedes de nueva creación en proyecto. Las operaciones latinoamericanas trabajarán estrechamente con los equipos españoles de Webhelp, y Julio Jolin ampliará sus responsabilidades como CEO para dirigir LatAm.

Julio Jolin Vargas, director general de las operaciones españolas de Webhelp, dijo: «La incorporación de Dynamicall a la familia Webhelp reforzará nuestra oferta de servicios tanto para las empresas de habla hispana como para las globales, que buscan reforzar sus operaciones con servicios de última generación en la región de LatAm y a nivel mundial. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de ampliar nuestro apoyo tanto a nuestros clientes actuales como a los que vendrán». 

Enrique Beltrán, fundador y CEO de Dynamical, declaró: «Estamos encantados de dar este siguiente paso en nuestro partnership con Webhelp y fusionarnos con un líder tan dinámico y sólido. Gracias a la dedicación y las habilidades de todas las personas de Dynamicall, conseguimos dar servicio a algunas de las marcas más interesantes del mundo y, junto con nuestra nueva empresa matriz, conseguimos expandirnos todavía más, no sólo a nivel internacional sino también en términos de capacidades.»

Webhelp celebrará su 21º aniversario este año y se ha convertido en uno de los líderes mundiales del sector gracias a un crecimiento orgánico constante y a las adquisiciones. Impulsada por una visión de hacer los negocios más humanos y una cultura empresarial fuerte y única motivada por una mentalidad ágil y de start-up, más de 75.000 Webhelpers aportan sus conocimientos y pasión cada día para ayudar a los clientes a marcar la diferencia.

El lado más humano de los negocios para las empresas más innovadoras del mundo

Vivimos en la era de las conexiones ultrarrápidas y la inteligencia artificial. En la actualidad, las experiencias humanas significan mucho más que nunca para los clientes de las empresas.

El compromiso de Webhelp es sacar el lado más humano de los negocios.

Este compromiso nos permite mejorar la experiencia del cliente y diseñar soluciones de negocio a la medida de las empresas más innovadoras del mundo.

Webhelp es el partner ideal para crear una gran gama de soluciones para la experiencia del cliente, moderar redes sociales y proporcionar servicios de pago.

Cientos de marcas en todo el mundo confían en Webhelp gracias a nuestros profesionales, nuestra cultura y nuestra tecnología.

En Webhelp estamos convencidos de que la inteligencia emocional tiene efectos muy positivos a largo plazo. La capacidad de nuestros profesionales para dar un toque humano a cada tecnología es lo que marca la diferencia para nuestros clientes.

Cuando eligen Webhelp, nuestros clientes saben que cuentan con la pasión y la experiencia de más de 75.000 idealistas repartidos en 150 sedes en 50 países. Todos ellos se esfuerzan al máximo por poner su inteligencia, sus conocimientos y su empatía al servicio de su trabajo.

Webhelp invierte en las personas y su entorno laboral. Sabemos que, cuando los profesionales trabajan a gusto, esto repercute de forma positiva en ellos, en nuestros clientes y en las empresas de nuestros partners.

Webhelp cree que sacar el lado más humano de los negocios contribuye a mejorar la experiencia del cliente y el balance final.

Webhelp es el líder europeo de su industria, con una facturación de 1.600 millones de euros en 2020, y aspira a una posición de liderazgo mundial.

Webhelp es propiedad de su dirección y de GBL, un holding de inversiones líder a nivel mundial, desde noviembre de 2019.

Más información en www.webhelp.com

A %d blogueros les gusta esto: