Pulsar NS160 TD potencia sin precedentes para todos los gustos

La marca india de motocicletas reconocida a nivel mundial, Pulsar, con presencia en el mercado peruano desde hace 18 años, viene ofreciendo un legado de vehículos que brindan potencia, tecnología, diseño y desempeño, características que hacen que todos sus modelos destaquen en las calles y sean elegidas por millones de usuarios en el mundo.

El pasado año, en nuestro país, la marca vendió alrededor de 15,000 unidades a usuarios que han considerado a la motocicleta, como la mejor inversión para impulsar su reactivación económica. Esto, debido a las ventajas que el vehículo les ofrece, siendo lo más importante el ahorro de dinero y tiempo y, considerando el contexto pandémico en el que todavía vivimos, permite respetar el distanciamiento social, proporcionándole al piloto también la oportunidad de vivir las mejores experiencias recorriendo las mejores rutas dentro de la ciudad.

En ese sentido, Pulsar, de la mano de Bajaj, fabricante indio que apuesta por la tecnología y continua innovación en todos sus vehículos, ofrece un modelo que resalta por brindar máxima velocidad y mayor potencia. Hablamos de la Pulsar NS 160 TD: un modelo muy dinámico que aprovecha la tecnología instalada para dar a los moteros la potencia, rendimiento y seguridad que necesitan en una moto.

Esta Pulsar desarrolla una potencia de 15.28Hp@8500RPM y un torque de 14.12Nm a 6000RPM. Mantiene un motor monocilíndrico de 4 válvulas, DTS-i, 4 tiempos y una cilindrada de 160.3cc. Además, tiene integrado un radiador de aceite para su refrigeración, lo que evita el recalentamiento del motor y permite que los caballos de fuerza se mantengan intactos en todo momento. Sobre su rendimiento, cuenta con un tanque con capacidad de 12 litros y su sistema de inyección electrónica le permite una dosificación de combustible eficiente, así como menores emisiones de combustible al medio ambiente.

Si hablamos de seguridad, este modelo mantiene la configuración del freno de disco doble (Twin Disc), frenos de discos ventilados, tanto en la llanta delantera como en la posterior, lo que orece total seguridad al piloto para detenerse. También cuenta con asientos divididos, rieles de agarre divididos y una distancia entre ejes más larga. Asimismo, la suspensión delantera cuenta con horquillas telescópicas y la trasera ofrece un amortiguador central monoshock nitrox, permitiendo mayor estabilidad en el recorrido.

Esta NS160 TD tiene todo para destacar entre muchas otras opciones de su categoría y una cilindrada ligeramente mayor a la del promedio. Si estás interesado en saber más sobre este modelo, visita las redes sociales de @Pulsar Perú y si quiere cotizar un modelo que cumpla con tus necesidades y preferencias, podrás hacerlo a través de la web https://cotiza.pulsar.pe en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información en financiamiento y promociones vigentes.

A %d blogueros les gusta esto: