Hogar de las Bienaventuranzas gana concurso regional “The Forum” de DIRECTV

En el marco de la sexta edición del concurso regional “The Forum” de DIRECTV, el Hogar de las Bienaventuranzas marcó historia triplicando los votos del último ganador, y se posicionó como el primer puesto del programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV que otorga premios por valor de USD 30.000 para apoyar a organizaciones sociales de Latinoamérica.

En un año récord, en votos y en organizaciones que postularon sus spots, dos de las tres empresas ganadoras fueron peruanas. El primer premio fue para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Villa María del Triunfo, que obtuvo 34,195 votos y USD 15.000 para continuar con su trabajo. El segundo lugar fue para Pura Vida, de Argentina, que logró 7,500 votos y recibirá USD 10.000. Y el tercer premio, de USD 5.000, fue para Aldeas Infantiles SOS Perú y contó con 6,554 votos del público.

Los representantes peruanos tuvieron que superar a las 39 ONGs provenientes de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, quienes presentaron sus historias en la página www.theforumdirectv.com, donde el público de toda la región votó entre el 25 de enero al 26 de febrero de 2021.

El padre Omar Sánchez, líder del Hogar de las Bienaventuranzas comentó, “estamos muy agradecidos con la comunidad por el apoyo que nos han brindado y también con DIRECTV, por promover iniciativas como esta, que nos permitirá seguir acogiendo a quien nada tiene, a quién más necesita, a quien se siente abandonado y sólo. Con este premio planeamos construir nuestra tercera planta de oxígeno y asegurar la sostenibilidad de nuestros programas de alimentación”.

A lo largo de seis ediciones, The Forum DIRECTV no deja de crecer. En la primera se presentaron 20 organizaciones y sumaron su voto 31,115 personas. Si bien en 2020 se había logrado una participación récord de 45,000, la edición 2021 logró superar esta cifra, con nada menos que 75,981 votos.

The Forum es una de las iniciativas de Generación DIRECTV, que busca apoyar y multiplicar las acciones solidarias en distintos rincones de Latinoamérica. Como parte de este mismo programa, el año pasado se donaron 1,556,370 segundos de aire y de espacios publicitarios en los canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports, aproximadamente a USD 6,225,480.

A %d blogueros les gusta esto: