Categoría Cabify Envíos, el apoyo de Cabify a emprendedores peruanos golpeados por la segunda ola

El Gobierno peruano anunció el pasado miércoles 13 nuevas medidas “focalizadas” para frenar la segunda ola producida por el covid-19, las cuales implican el confinamiento en diversos sectores de nuestro país. No obstante, con el objetivo de darle continuidad a diferentes sectores y así poder promover la recuperación económica del país, el Ejecutivo definió cuáles serán aquellas actividades económicas y comerciales las cuales estarán permitidas durante la cuarentena que inició desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero.

En ese sentido, Cabify refuerza su portafolio dirigido a las mypes (con un gasto menor a s/ 500 en servicios de movilidad), uno de los grupos más golpeados desde la llegada de la pandemia. La funcionalidad “Envíos motos”, se suma a las categorías disponibles en la app para este segmento ofreciendo a las micro y pequeñas empresas nuevas propuestas no sólo de traslado sino también de envíos tanto de paquetes como documentos. Según las cifras del Ministerio de la Producción, las mypes representan más del 99% de las unidades productivas del Perú además de que generan el 40% del Producto Bruto Interno (PBI) y crean alrededor del 85% del total de puestos de trabajo.

“En Cabify, somos conscientes del papel que desempeñan las mypes en el país y sobre todo, en la economía peruana. Por ello, hemos ampliado el alcance de nuestra categoría “Envíos motos” hacia este segmento con el fin de poder brindarles herramientas que les permita seguir trabajando y sobrellevar estos tiempos difíciles.  Sólo en el 2020, trabajamos con más de 1000 mypes, por lo que esperamos que para este 2021, esta cifra se incremente en un 20% mes a mes y podamos llegar a un mayor número de empresas”, comentó Álvaro Soriano, Head of Growth de Cabify Perú.

Las opciones de movilidad disponibles para el segmento de empresas MYPE son Envíos Autos, Envíos motos, Lite y Executive. Además, los usuarios podrán realizar hasta 3 diferentes paradas intermedias durante los trayectos. De esta manera, al hacer uso de la categoría de Envíos, ya sea mediante autos o motos, los clientes podrán armar rutas de desplazamiento y entregar sus productos a diversos destinatarios en un solo viaje mejorando la eficiencia en tiempo y costo.

Cabify es una solución de movilidad segura para las empresas que desean controlar sus gastos. A través de la plataforma, podrás establecer tus límites y restricciones de uso además de descargar las facturas a final de mes y obtener el historial de todos los viajes de tu empresa.

Proceso de inscripción

  1. Ingresar a https://cabify.com/pe/business y colocar todos sus datos actualizados.
  2. Se solicitará información como el promedio de gasto mensual en movilidad, sector y tamaño.
  3. En el caso que el gasto de movilidad sea menor a S/500, deberás ingresar tus datos fiscales. Una vez que tus datos ingresados son los correctos, la cuenta será creada.
  4. Una vez activada la cuenta, se deberá ingresar una tarjeta de crédito como método de pago y se podrá solicitar viajes.
A %d blogueros les gusta esto: