Las Casas ecológicas más increíbles del mundo llegan a la pantalla de Más Chic

En enero, Más Chic estrena una interesante serie que recorrerá las casas del planeta que mayor aprovechan los recursos naturales para convertirlas en verdaderas “Casas ecológicas”. La serie se puede ver a partir de enero, de lunes a viernes, nuevos episodios a las 8:30 p.m.

Emmanuel Belliveau, arquitecto y diseñador de interiores canadiense, es el encargado de recorrer estas increíbles casas durante 20 episodios junto a sus propietarios. De habitación por habitación, descubriendo su decoración, la arquitectura y las aplicaciones ecológicas que hacen que estas casas sean tan especiales.

Desde templos de cristal y acero, y mansiones que parecen sacadas de una película futurista, hasta verdaderos palacios hechos solo con materiales de reciclaje, la serie muestra un abanico de opciones e ideas clave para aquellos que buscan ser día a día un poco más sustentables y se preocupan por cuidar y preservar el medio ambiente. Con nuevos episodios de lunes a viernes por Más Chic, esta serie mostrará el estilo y la ecología conviviendo bajo el mismo techo.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información: 

Website: www.maschic.com  

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV  

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV  

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV    

Youtube: www.youtube.com/MásChic 

Pinterest:  https://www.pinterest.com/maschic

A %d blogueros les gusta esto: