Vuelve en formato grabado el monólogo online con la actriz Katerina D’onofrio A U S E N T E

Para cerrar el año 2020 BREAK presentará, en formato grabado, el monólogo online AUSENTE, escrito y dirigido por el dramaturgo y director peruano Ernesto Barraza Eléspuru con la actuación de Katerina D’onofrio. A través de la plataforma virtual Joinnus live, se podrá ver del jueves 17 al sábado 19 de diciembre. Las entradas ya están a la venta

En AUSENTE, la vida de una mujer que siempre se sintió cómoda en su soledad da un vuelco cuando comienza a escuchar una voz que viene del departamento de abajo. Poco a poco, ella establece una relación con esta misteriosa voz.  AUSENTE es un monologo online que nos confronta con la urgencia de conectar con los otros, en tiempos de confinamiento y aislamiento social.

La puesta en escena tuvo una enorme acogida en el público ávido de las nuevas propuestas virtuales que este año se ha conocido. Por ello, el equipo se siente agradecido de las nominaciones recibidas por el Blog de Crítica teatral OFICIO CRÍTICO, quien ha considerado al monólogo online en las categorías Mejor actriz en unipersonal virtual a Katerina D’onofrio, Mejor trabajo de Dirección virtual a Ernesto Barraza Eléspuru y Mejor espectáculo unipersonal virtual.

BREAK nació hace diez años, después del montaje de El Duende – ganadora del Tercer Puesto en el “Segundo Concurso de Dramaturgia Ponemos tu Obra en Escena” del Teatro Británico- (2010). Tras esta primera experiencia de trabajo juntos, Ernesto Barraza Eléspuru y Diego Lombardi Pollarolo decidieron continuar generando proyectos capaces de producir espacios de pausa. Buscan romper con lo cotidiano, generar quiebres que nos permitan observar, reflexionar y dialogar a través del teatro. Hasta el momento, Break ha estrenado doce obras, entre las que destacan Años Luz de Federico Abrill (2018) y Dramatis Personae (2017), dirigidas por Ernesto Barraza Eléspuru; Taller de Reparaciones(2018) de John Pollono, dirigida por Diego Lombardi, que obtuvo una nominación a mejor actor de reparto en los Premios Luces del diario El Comercio (Joaquín de Orbegoso); Aquello (2015) de Vanessa Vizcarra, obra premiada y coproducida con el Festival de Dramaturgia Sala de Parto, dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru y que fue nominada a cuatro categorías de los Premios Luces del diario El Comercio; Bésame Mucho (2014) escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru, obra también premiada y coproducida con el Festival de Dramaturgia Sala de Parto y que obtuvo una nominación a los premios AIBAL: mejor actriz de reparto (Anneliesse Fiedler); Phoenix” (2015) de Scott Organ, dirigida por Diego Lombardi y Botella Borracha (2012) y Break (2011. Actualmente BREAK cuenta con dos áreas: Break Teatro que funciona como una compañía independiente y BreakLab que organiza cursos, talleres y seminarios de formación relacionados a las artes escénicas.

FUNCIONES DE AUSENTE – VIDEO GRABADO

TEMPORADA: del jueves 17 al sábado 19 de diciembre

PLATAFORMA: Joinnus Live

Entrada General: S/.15.00 nuevos soles

Entradas a la venta a través de Joinnus

https://live.joinnus.com/lima-ausente-41452

*Acceso por 24 horas

A %d blogueros les gusta esto: