¡Hoy arrancan las semifinales de la Liga 1!

Hoy se vuelven a enfrentar nuevamente Sporting Cristal ante Ayacucho, pero esta vez, por las semifinales de la Liga 1 Movistar. Ambos equipos buscarán un buen resultado en el partido de ida para acercarse a la ansiada final nacional. Este partido será hoy miércoles 9 a las 3:30 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar este partido de ida por las semifinales entre Sporting Cristal y Ayacucho.

SPORTING CRISTAL – AYACUCHO (09/12 – 3:30 PM) 

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Ayacucho viene de vencer por penales a Sporting Cristal en la final de la fase 2, aun así, el favorito sigue siendo Sporting Cristal. El triunfo de los rimenses paga 1.73, mientras que la victoria de Ayacucho paga 4.67. Un empate entre ambas escuadras paga 3.48. En la presente temporada de la Liga 1, Sporting Cristal y Ayacucho se han enfrentado en dos ocasiones, una en el Torneo Apertura (victoria para los rimenses) y la otra en la final de la fase 2 (triunfo ayacuchano). Ambos clubes llegan a esta semifinal luego de verse las caras el último sábado.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

A %d blogueros les gusta esto: