Homero y Karen dejo los invitan a una navidad llena de magia

Y ya todo está listo, para que este domingo 22 de noviembre, comencemos a vivir la magia de la Navidad, en la primera gran feria virtual “NAVIMÁGICA”. Los reconocidos artistas Karen Dejo y Homero Cristalli, serán los anfitriones quienes los guiarán y harán vivir una Navidad distinta, llena de sorpresas, emociones y de oportunidades como nunca lo han vivido las familias peruanas sin salir de casa.

“Si bien estamos pasando por un momento en que la vida nos ha cambiado, “Navimágica” es una excelente oportunidad para que éstas fiestas navideñas sean especiales para nosotros y nuestras familias, y seguir manteniendo vivo el espíritu navideño, señaló Karen agregando que, sin necesidad de salir de casa, en la página web se podrá escoger el regalo ideal y te llegará a la puerta de tu domicilio sin exponerte.

Por su parte Homero dijo que, aunque esta Navidad será difícil, “pues estaremos alejados de nuestros seres queridos, poder enviarle ese regalo especial, será un acto de amor. Definitivamente esta será una Navidad en la cual la reflexión, la solidaridad y el amor serán los ingredientes más importantes”.

“Navimágica”, es una gran oportunidad de vivir una Navidad distinta, es la mejor manera de poder dar a conocer tu marca desde la mejor plataforma, y sumado a eso, tendrá la maravilla de entrar cuando quieras y desde donde estés”, comentó el también maestro de ceremonias.

Actividades virtuales para toda la familia

¿Qué tendrá de especial comprar en “Navimágica”? Padres e hijos podrán crear su avatar y visitar juntos las tiendas virtuales para escoger sus regalos de Navidad. Además de compartir momentos gratos e inolvidables momentos acudiendo a eventos en los que podrán aprender a preparar dulces y cockteles navideños, a pintar tarjetas, photo frames y escuchar su música favorita con playlists, variados de Spotify que harán inolvidable su visita.

Las 300 marcas más prestigiosas del país que serán parte de “Navimágica”, se unieron gracias a la iniciativa de dos empresas peruanas, Minimal Digital y Be Mkt Group, con la finalidad de lanzar la primera feria virtual más grande del mercado peruano.También ofrecerá ofertas con hasta el 80 por ciento de descuento con delivery garantizado.

Desde el 22 de noviembre podrás disfrutar de Navimágica ingresando a la página web www.navimagica.com o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: