Nueva normalidad: Superpet realizó el primer concurso de disfraces online

Superpet, cadena de tiendas especializada en productos para mascotas, realizó el primer concurso virtual de disfraces para los engreídos del hogar, el sábado 31 de octubre. Petloween fue el nombre de este evento virtual que congregó a una gran cantidad de dueños, mascotas, amigos y familiares.

Para concursar, los participantes tuvieron que enviar una foto o video de su mascota disfrazada, luego se escogieron a 15 finalistas. Finalmente, para definir al ganador se tomaron en cuenta la originalidad y creatividad del disfraz, así como la actitud y creatividad y destrezas de las mascotas, todo esto fue a través de una votación del público de forma virtual.

El concurso final fue realizado en Zoom, donde asistieron dueños y mascotas y desfilaron dentro de sus casas con disfraces de todo tipo incluyendo algunos que hicieron referencia al Perú y la canción criolla. Los ganadores del concurso fueron elegidos en vivo por el público que se conectó a este evento.

“La nueva normalidad es para todos, nos afecta como padres y también a nuestras mascotas. Por ello, desde Superpet.pe, creemos que este tipo de actividades fortalecen la unión con las mascotas y promueve el entretenimiento para toda la familia desde casa. Incluso, es importante resaltar que muchos de los disfraces presentados en el concurso fueron hechos a mano por los integrantes de cada familia”, señaló Nicolás Mulder, gerente general de Superpet.pe

Fueron 4 los ganadores de este concurso, quienes se hicieron acreedores a diferentes premios. De esta manera Superpet.pe continúa promoviendo la unión y entretenimiento entre dueños, familias y mascotas desde casa.

* Para conocer más de las condiciones de sus ofertas pueden ingresar al link: www.superpet.pe

A %d blogueros les gusta esto: