Meridianbet llevó ayuda a la Asociación Tejiendo Sonrisas

Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. Esta vez, se realizó la entrega de alimentos a la asociación Tejiendo Sonrisas.

Desde su fundación, Tejiendo Sonrisas busca implementar propuestas innovadoras de inclusión social y económica a favor de la población en situación de riesgo y vulnerabilidad. Tejiendo Sonrisas busca ser reconocida en el ámbito por tener propuestas innovadoras a favor de mujeres, niños, niñas y adolescentes que contribuyan a su bienestar social, ambiental y económico.

Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar la donación a Tejiendo Sonrisas, quienes se encargaron de repartir los alimentos a las personas que más lo necesiten. La asociación cuenta con el compromiso de colaboradores que disponen de competencias y experiencia laboral. Ellos luchan en favor de la justicia, la paz y contra la pobreza en el país.

MIRA EL VIDEO DE LA DONACIÓN:

Es saludable que las organizaciones sigan teniendo este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o qué calidad de vida es la que tienen. Por esa razón, Tejiendo Sonrisas se preocupa en cubrir las necesidades de los más necesitados a través de todos sus programas.

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

A %d blogueros les gusta esto: