Municipalidad de Yanahuara y Backus inauguran la primera plaza biosegura del Perú

En el marco de la cuarta fase de reactivación económica, y reafirmando su compromiso con la sociedad, Backus y la Municipalidad de Yanahuara en Arequipa, presentan la primera plaza biosegura del país, cuyo objetivo principal es velar por la salud de los visitantes comunicando de manera efectiva los protocolos de bioseguridad y habilitando puntos de desinfección.

“Seguimos en constante búsqueda de nuevas alternativas que contribuyan con la reactivación económica del país, nuestro principal objetivo es que la plaza de Yanahuara -una de las más importantes en el sur del Perú- se convierta en un ejemplo replicable, además de ayudar a reactivar la economía local.”, comentó Wloyo Gamarra, Gerente Comercial de Backus.

La icónica plaza contará con elementos de comunicación que tienen como finalidad sensibilizar y transmitir de manera efectiva los protocolos de bioseguridad. Se instalarán zonas de desinfección para reducir los riesgos de contagio, tales como dispensadores de alcohol en gel en cada entrada y lavamanos, ubicados estratégicamente en el centro y frente al mirador, además de separadores en bancas y espacios de esparcimiento bioseguro.

“Con esta implementación queremos impulsar la responsabilidad ciudadana en esta situación tan compleja como la que estamos viviendo, con el objetivo de velar por la salud de todos los visitantes a la Plaza.”, el Dr. Anghelo Huerta, Alcalde Distrital de Yanahuara.

Backus y la Municipalidad de Yanahuara invitan al público a visitar este destino bioseguro, utilizando mascarillas, respetando el distanciamiento social y lavándose las manos frecuentemente. Unidos por un país mejor.

MUNICIPALIDAD DE YANAHUARA Y BACKUS, COMPROMETIDOS CON TU SALUD.

A %d blogueros les gusta esto: