Circuito Mágico del Agua conmemora El Día Mundial De La Lucha Contra El Cáncer De Mama

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ofrecerá un espectáculo multimedia virtual para fomentar entre la población una cultura de prevención, con la finalidad de detectar a tiempo este mal.

La actividad se llevará a cabo hoy, lunes 19 de octubre, a las 8 p.m., y será transmitida en la página oficial de Facebook del Circuito Mágico del Parque de la Reserva (www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

La proyección multimedia virtual incluirá un juego de luces de color rosado sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía, así como imágenes referentes a este día que incluyen el lazo rosado, símbolo de lucha de muchas mujeres y señal de prevención de la enfermedad.

Dicha actividad es parte del compromiso de la Municipalidad de Lima de crear conciencia acerca de esta problemática, a fin de que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Cabe resaltar que el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva ya abrió sus puertas para recorridos en sus más de 6 hectáreas de áreas verdes. El ingreso tiene un costo de S/4; las entradas se pueden adquirir desde la web (https://ventascma.emilima.com.pe/) y la aplicación (https://bitly.com/AplicacionCMA).

A %d blogueros les gusta esto: