Caja Piura brinda consejos para incrementar tus ventas en tu puesto de mercado

Los tiempos de crisis pueden convertirse en una oportunidad para atraer más clientes, retener los actuales y mejorar sus experiencias de compra en el mercado, si aplicas las estrategias comerciales adecuadas, afirma José Torres, jefe comercial de Créditos Empresariales de Caja Piura:

Crea un lazo de confianza: permite que tus caseros te expliquen en detalle qué buscan. Ofrece una lista amplia de los productos que tienes disponibles y muestra siempre tu disposición para satisfacer sus necesidades esc

uchando con atención.

Prioriza la higiene y medidas de seguridad: los clientes tomarán en cuenta aquellos puestos en los mercados que cumplen todas las medidas de salubridad impuestas por el Gobierno. Utiliza mascarilla y pon a disposición de las personas gel antibacterial o alcohol.

El cliente es el centro de tu negocio: adapta tus servicios a sus necesidades e innova en base a sus sugerencias. Atrévete con nuevas ideas, productos y ofertas para mejorar la experiencia de tus clientes.

Evita la manipulación de productos: te recomendamos utilizar envolturas de plástico o biodegradables para evitar el contacto directo de los productos. Antes de empaquetarlos, aconsejamos también desinfectarlos.

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