HughesNet lanza su campaña: Igualmente para impulsar la educación en las zonas más alejadas del país

HughesNet, líder en Internet satelital en América Latina y Perú, presenta la campaña Igualmente, una nueva apuesta creativa que busca crear conciencia en todos los peruanos, especialmente en empresas, entidades y gobiernos, sobre la importancia de una educación descentralizada e inclusiva para todos los niños y jóvenes de las zonas rurales más alejadas de nuestro país.

La difícil geografía rural y el clima, ha causado que las zonas rurales del Perú tengan un nivel de penetración de Internet del 15%, según el Seminario Internacional STEAM 2019. Asimismo, en Perú menos del 2% de los colegios en zonas rurales cuentan con conectividad. Por ello, la empresa no solo se suma al compromiso con la teleducación, si no que pone a la educación por delante de todos, llevando igualdad a todas las mentes de la costa, sierra y selva.

Igualmente es una campaña que muestra la realidad que viven miles de niños de las zonas más alejadas del Perú, los cuales, a raíz de la emergencia sanitaria, no pueden continuar estudiando en el colegio ni explotando sus habilidades y, además, acceder a una buena conectividad a Internet. En HughesNet nos comprometemos con nuestros niños de todo el país e invitamos a todos los peruanos y autoridades a que se unan a esta iniciativa; ya que sabemos que la tecnología es una de las herramientas más importantes para crecer y generar mayores oportunidades de desarrollo”, asegura Andrea Olivares, gerenta de marketing de Hughes Perú.

Este compromiso también se expande, a través de la plataforma Aprendo en casa del Ministerio de Educación, la cual ha sido liberada del consumo del paquete de datos para todos los clientes de HughesNet durante 2020 a fin de que los estudiantes puedan continuar capacitándose desde casa y cuidando de su salud.

La conexión a Internet es un derecho de todos. Esta es una herramienta poderosa y hoy más que nunca lo vemos reflejado con la educación a distancia. Unámonos y sumemos fuerzas para seguir acortando la brecha digital educativa, solo de esa forma todos los peruanos podrán tener las mismas oportunidades de crecimiento.

FICHA TÉCNICA:

GRUPO MAYO

CEO: Ricardo Ortiz

Subdirectora de Cuentas: Tania Rosales

Ejecutivas de Cuentas: Patricia Quevedo, Claudia Velásquez

Director Creativo: Salvador Vincenti

Redactor Senior: Jorge Sarmiento

Redactor Jr: Adriano Quezada

Directores de arte: Mario Gonzáles, Evin Vigo

Jefa de producción: Jannina Fernández

Data Manager: Sadith Hoyos

Social Media Manager: Gianfranco Marciani

Community Manager: Valeria Vecco

Arte Finalista: Gabriel Ramos

KUBRICK ANY STORY ANY MEDIA

Director: Milovan Radovic
Productora Ejecutiva: Julieta Kropivka
Supervisora de Producción: Rossana Velasco
Gerente Financiero: Elia Palomino

Asistente de dirección: Mauricio Chichizola
Productor de campo: Del Mate Producciones
Jefe de Producción: Rafael Acuña Ricci
Asistente de Producción – Fotógrafo Cusco: Kike Nordt

Asistente de producción Pucallpa: Giuliano Maycoll Velarde Estrella

Fotógrafo Pucallpa: Benjamín David López Torres

Asistente de producción: Mario Alberto Ruiz Tello
Secretaria de producción: Anto Nella Fleming Tello

Director de arte: Sandro Angobaldo
Casa de audio: Franjo

Edición: Milovan Radovic

Post producción: Rodolfo Muñante

Apoyo de animación: Lunatic

Agencia de relaciones públicas: Altavoz Comunicaciones

Directora: Paola Ascue

Supervisora de cuentas: Stephanie Terrones

Ejecutiva de cuentas: Katia Gil Cajacuri

Responsables por la campaña:

General Manager: Hugo Paredes

Marketing Manager: Andrea Olivares

Trade Marketing Lead: Alberto Robles

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