USIL Onlife auspiciará la 12 ° edición de CADE Educación

USIL Onlife, la más avanzada e innovadora plataforma educativa 100 % virtual con e-commerce del Perú, será auspiciador de la 12° edición de CADE Educación, que se realizará el 8, 9 y 10 de setiembre de forma virtual.

Comprometidos con la educación de calidad sin importar el lugar, sino cuán alto se quiere llegar, USIL Onlife formará parte de este evento en el que se presentarán propuestas buscando que todos asuman la responsabilidad de aprender a lo largo de su vida, contribuyendo a la transformación del país y del mundo.

Además, en el segundo día de CADE Educación —el miércoles 9 de setiembre (6:05 p. m.)—, Juan Manuel Ostoja, CEO de la USIL, será uno de los panelistas de la conferencia “Aprendizaje continuo en los jóvenes y los adultos”.

En CADE Educación participarán empresarios y gestores de las instituciones educativas, autoridades de instituciones educativas, líderes de opinión, ejecutivos, autoridades del sector público, investigadores y académicos, entre otros, quienes podrán conocer los programas y los beneficios que ofrece USIL Onlife, con el respaldo del Grupo Educativo USIL, que suma más de 50 años de experiencia en la educación.

A %d blogueros les gusta esto: