Asus VivoBook

Portátiles ASUS con procesadores Intel® Core™ de undécima generación

ASUS VivoBook S13/S14/S15 (S333/S433/S533). Los VivoBook S13 (S333), S14 (S433) y S15 (S533) son una serie de ultraportátiles de 13, 14 y 15 pulgadas que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento. Las computadoras portátiles VivoBook S tienen un estilo distintivo con bordes cortados en diamante y acabados con textura metálica, y están disponibles en varios colores que se han elegido para reflejar la personalidad del usuario. También brindan estilo en el interior con una tecla Enter con bordes de color. Los nuevos VivoBook están equipados con procesadores Intel® Core™ i7 de última generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un SSD PCIe® de gran capacidad con memoria Intel® Optane ™ H10 que proporciona un almacenamiento superrápido. También ofrece conectividad de E/S completa, incluido Thunderbolt™ 4 USB-C®.

ASUS VivoBook 14/15 (K413/K513/X413/X513). La serie VivoBook 14/15 presenta computadoras portátiles vívidas y coloridas diseñadas para la productividad y el entretenimiento. Los modelos VivoBook X413 y X513 ofrecen un chasis completamente de plástico en colores Dreamy White, Cobalt Blue o Bespoke Black, mientras que los modelos K413 y K513 tienen un diseño de tapa de metal y vienen en colores Hearty Gold, Indie Black o Transparent Silver. Con procesadores Intel® Core™ i7 de última generación, gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM, WiFi 6 y un SSD PCIe® de gran capacidad, las nuevas VivoBook 14 y 15 brindan a los usuarios una productividad suprema. El exclusivo ASUS NumberPad 2.0 en el VivoBook 14 hace que ingresar números sea muy fácil, además tienen una tecla Enter con bordes de color que agregan un toque de estilo. El almacenamiento dual de VivoBook 15 ofrece la ventaja de velocidad de acceso a datos de un SSD combinada con la gran capacidad de un disco duro mecánico.

Portátiles ASUS con procesadores Intel® Core ™ de décima generación

ASUS VivoBook Flip 14 (TP470). El VivoBook Flip 14 es una computadora portátil con pantalla táctil convertible con un estilo atrevido y con una bisagra de 360°, que permite su uso en los modos tradicional, stand, carpa, tableta, o cualquier modo intermedio. También es compatible con el lápiz óptico activo ASUS Pen para un manejo y escritura precisa con una sensación natural y fluida.

Todo es muy sencillo con VivoBook Flip 14. Gracias a la potencia de un procesador Intel® Core™ i7 de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de memoria, hasta un SSD PCIe® de 1 TB y gran conectividad gracias a sus puertos E/S, incluido Thunderbolt™ 4 USB-C®. También está lleno de personalidad, luciendo elegantes acabados en Indie Black o Transparent Silver y una tecla Enter con bordes y texto amarillos. El compacto VivoBook Flip 14 es el portátil perfecto para la productividad o el entretenimiento en cualquier lugar.

A %d blogueros les gusta esto: