ASUS presenta su nueva línea de PC con la última generación de procesadores Intel Core basados en el innovador Project Athena

ASUS anunció hoy en el evento de lanzamiento virtual “Built for Brilliance” una línea completa de PCs nuevas y mejoradas, que incluye computadoras portátiles con la potencia de los procesadores de la undécima generación de Intel® Core™ (con el nombre clave Tiger Lake) y computadores portátiles basados en el programa de innovación Project Athena de Intel. Entre las laptops innovadoras de la línea incluye ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED 1 más delgada del mundo; ZenBook S (UX393), la computadora portátil con pantalla 3:2 3.3K2 más delgada y liviana del mundo; ZenBook 14 (UX435EA / EG), la computadora portátil de 14 pulgadas más pequeña del mundo con ScreenPad3; ZenBook 14 Ultralight (UX435EAL / EGL), el ZenBook de 14 pulgadas más liviano, con un peso de 980 g 4; ZenBook Pro 15 (UX535), la computadora portátil con pantalla OLED 4K5 de 15 pulgadas más pequeña del mundo; y ExpertBook B9 (B9400), el portátil empresarial de 14 pulgadas más ligero del mundo6. La línea de PC 2020 se incorpora a ASUS y da soluciones de vanguardia de la industria para brindar la máxima productividad y experiencia de usuario.

“ASUS es conocido por su liderazgo en diseño e innovación de PC. Año tras año, ASUS es el primero en ofrecer nuevos computadores con cada nueva generación de Intel”, dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu, en sus comentarios de apertura en el evento. “La línea de laptops de este año crea nuevas experiencias para los usuarios, al poner tecnología de punta al alcance de la mano. Entregando a los usuarios la última tecnología de conexión de red, software, audio y pantalla, ASUS ofrece innovaciones increíbles y cambia la forma en que los usuarios se relacionan con sus dispositivos». 

Equipadas con procesadores Intel® Core™ de undécima generación y nueva arquitectura gráfica Intel® Iris Xe, los últimos portátiles ASUS rompen los límites del rendimiento para computadoras delgadas y livianas y brindan a los usuarios las mejores experiencias en productividad, creatividad, juegos, entretenimiento y colaboración. Los procesadores Intel® Core™ de undécima generación aprovechan el poder de la tecnología, permitiendo una velocidad incomparable y un rendimiento inteligente para los usuarios de PC de todos los días. La compatibilidad con Intel® WiFi 6 y Thunderbolt™ 4 proporciona una conectividad rápida y confiable. Los gráficos basados en la nueva arquitectura Iris Xe de Intel ofrecen un rendimiento gráfico de nivel discreto para experiencias multimedia de undécima generación.

ASUS combina el rendimiento de los últimos procesadores Intel®, experiencias de usuario excepcionales basadas en el Proyecto Athena de Intel® y tecnología pionera, para ofrecer portátiles imparables que empoderan a los usuarios en un mundo en constante evolución.

ASUS y la tecnología de vanguardia de la industria en nuevos computadores portátiles

Además de proporcionar portátiles basados en el programa de innovación del proyecto Athena de Intel® y laptops con procesadores Intel® Core™ de undécima generación, la línea de este año brinda a los usuarios soluciones de vanguardia de ASUS, incluidas varias que se adaptan al auge del trabajo remoto.

Las computadoras portátiles ASUS con pantallas OLED brindan imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con una iluminación de panel agradable a la vista. Cada pantalla ofrece colores ultra vívidos, validados por PANTONE® para una precisión de color real y que cubren el 100% de la gama de colores DCI-P3. También poseen una relación de contraste de 1,000,000:1 con certificación VESA DisplayHDR™ 500 True Black para negros más profundos. Además poseen un tiempo de respuesta de 0,2 ms que elimina el desenfoque de movimiento y están certificados por TÜV Rheinland por haber reducido la luz azul y no tener parpadeos para mejorar el cuidado de los ojos. 

Para mejorar la experiencia del usuario trabajando desde casa o de forma remota, ASUS también proporciona la tecnología ASUS WiFi Master y audio con cancelación de ruido AI. La tecnología ASUS WiFi Master, que incluye WiFi SmartConnect, WiFi Stabilizer y WiFi RangeBoost, garantiza que los usuarios disfruten de conexiones estables, filtra la interferencia inalámbrica para velocidades de conexión rápidas, selecciona automáticamente la mejor señal WiFi y utiliza múltiples antenas para mejorar el rendimiento de la señal. El audio con cancelación de ruido de IA emplea el aprendizaje automático de última generación para eliminar el ruido no deseado del habla humana durante las conferencias telefónicas. Disponible a través de MyASUS, la función ClearVoice Mic and Speaker filtra el ruido ambiental, aísla y se enfoca en cada voz individual recibida por el micrófono y filtra el ruido ambiental del altavoz, proporcionando a los usuarios un audio increíblemente claro.

A %d blogueros les gusta esto: