El misterio y el drama llegan a OnDIRECTV con A CONFESSION

El lunes 31 de agosto a las 21 OnDIRECTV presenta A CONFESSION, del aclamado guionista y productor Jeff Pope. Esta miniserie británica cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo.

En 2011, después de una noche con amigos, la joven de 22 años Sian O’Callaghan desaparece. Cuando su novio preocupado informa la situación, el detective Steve Fulcher comienza a reconstruir sus últimos movimientos. Creyendo que Sian todavía puede estar con vida en algún lugar en contra de su voluntad, Fulcher inicia una operación de búsqueda a gran escala.

A través de un minucioso trabajo policial, Fulcher y su equipo descubren pistas vitales que los acerca al principal sospechoso, el taxista local Christopher Halliwell, quién hace una revelación que ocasiona un giro completamente imprevisto en la investigación. Esta situación deja a Fulcher parado en el precipicio de una elección: seguir el protocolo policial o atrapar a un asesino.

A CONFESSION fue dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch) y cuenta con las actuaciones de Martin Freeman (Sherlock, Fargo), Imelda Staunton (Harry Potter), Siobhan Finneran (Downton Abbey) y Joe Absolom (Doc Martin), entre otros. La miniserie de 6 episodios se podrá ver desde el lunes 31 de agosto a las 21 por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta A CONFESSION.

Desde el lunes 31 de agosto a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

A %d blogueros les gusta esto: