Embajada de Israel y la Asociación Judía del Perú apoyan a pobladores de zonas vulnerables de Lima – nota

La Embajada de Israel y la Asociación Judía del Perú unieron esfuerzos una vez más para llegar al Asentamiento Humano Nueva Rinconada de Pamplona Alta y entregar dos cocinas industriales, menaje y 250 planchas de fibra UV, que ayudarán a proteger a los pobladores del inclemente frío en la zona.

De igual manera, en coordinación con el colectivo Manos a la Olla, se hizo una donación de cuatro cocinas industriales a las ollas comunes de La Esperanza, Virgen de Fátima, Halcón Sagrado y La Pradera en los distritos de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo. Logrando beneficiar a aproximadamente 400 familias de estas zonas vulnerables de Lima.

Nuestro programa de cooperación desarrolla, entre otros proyectos, actividades de ayuda humanitaria en el marco de los preceptos de tikún olam, que en hebreo significa reparar el mundo, bajo la filosofía de contribuir con la sociedad a través de acciones solidarias para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente en situaciones difíciles. Nuestro trabajo busca, de esta manera, fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Israel y el Perú.

A %d blogueros les gusta esto: