Yanbal y Rallyware presentan Maya, una plataforma virtual para impulsar a sus emprendedores independientes

En trabajo conjunto con Rallyware, una plataforma virtual que impulsa el trabajo colaborativo y la capacitación, Yanbal introdujo Maya, una asistente personal con miras a mejorar la experiencia de las consultoras. Se trata de una solución que proporciona herramientas de desarrollo empresarial y aprendizaje, especialmente de cara a una pandemia como ésta. Maya ya está ayudando a las consultoras a lograr resultados medibles, entre ellos un 35% de incremento en las ventas por campaña para aquellas que logran completar el programa de incorporación.

Yanbal cuenta con más de 600 000 emprendedoras independientes en todo el mundo, quienes necesitaban una solución escalable que les permitiera gestionar con mayor efectividad sus ventas. La compañía está presente en América Latina, Estados Unidos y Europa, siendo la incorporación de Maya parte de su transformación digital. 

Maya tiene como finalidad convertirse en una “amiga” que asiste a los consultores. Esta plataforma está basada en datos a medida, especialmente útil en periodos en donde el uso de sistemas digitales se vuelve una prioridad.

Gracias a su amplia experiencia con empresas de venta directa, Rallyware ha creado una plataforma integral que brinda a la consultora un servicio personalizado y enfocado en las actividades comerciales para optimizar sus ingresos. Así también las consultoras reciben herramientas de capacitación, tableros de comunicación e interactivos para mejorar la gestión con sus clientes.

Según, Andrea Segura, Gerente Corporativa de Ventas Estratégicas de Yanbal, “Han pasado más de 50 años desde que Yanbal emprendió un viaje para empoderar a las mujeres con una oportunidad para hacer realidad sus sueños empresariales y cambiar sus vidas. Hoy continuamos con esa tradición, pero con tecnología de punta para estimular aún más el crecimiento. Creemos que Rallyware nos ayudará para que cada miembro de nuestra familia pueda alcanzar el éxito”

 Por su parte, Rallyware considera a Maya una herramienta útil no solo para impulsar las prácticas de negocio para el desarrollo de las consultoras, sino también para permitirles a los líderes permanecer a la vanguardia del negocio de la venta directa.

George Elfond, CEO de Rallyware explica: “Maya no se trata sólo de tecnología y transformación digital. Es una nueva forma de empoderar a las consultoras a lograr el éxito a lo largo de su viaje con Yanbal. Compartimos el crecimiento de cada consultor, por ello nuestro objetivo es brindar la solución más poderosa que cumpla con los desafíos de cada uno de ellos y permita a Yanbal ser proactivo con su fuerza de ventas en un nivel personal y profundo”.

A %d blogueros les gusta esto: