Clases personalizadas en GESTARELARTE

La plataforma Gestarelarte, con el objetivo de seguir acercando el arte y la cultura a poblaciones vulnerables, presenta sus Clases Personalizadas en las que, además de elegir lo que quieres aprender, podrás elegir:

– el día y la hora de la clase de acuerdo a tu disponibilidad;

– el nivel de enseñanza que deseas: básico, intermedio, avanzado, o asesoramiento;

– si la clase será personal o en grupo.

Todas las clases se realizarán vía zoom y tienen una duración aproximada de una hora. Asimismo, deben ser obligatoriamente coordinadas mínimo con 24 horas de anticipación.

Siguiendo con la visión de la plataforma, el aporte económico es solidario y consciente según las posibilidades de cada uno.

Gestarelarte cuenta con reconocidos artistas que permiten una amplia variedad de temas que son interesantes y beneficiosos, no solamente para aquellas personas del mundo del arte, sino para el público en general, ya que pueden incorporar estas clases a diversos aspectos de su vida cotidiana.

Entre los profesores tenemos:

–          Carla Coronado

Bailarina, coreógrafa independiente y especialista en educación alternativa a través de la danza. Además, cofundadora de la Compañía de Danza Mundana. Ha dictado talleres como Taller de Enraizamiento: Relación del cuerpo con el territorio a través del movimiento y Taller de Inteligencia Corporal.

–          Luis Clemente

Bailarín egresado de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, con estudios y entrenamiento en ballet y danza contemporánea, además de ser integrante durante 6 años del Conjunto Nacional de Folklore. Perteneció a diversas compañías de danza multidisciplinaria y viajó a numerosos festivales como parte de la delegación representativa de nuestro país. Desde 2015 también se desempeña como docente en colegios y universidades, además de ser asesor artístico en distintas compañías de danza. Ha dictado talleres como Taller de Exploración del movimiento desde la danza folklórica y Taller de Stretching y preparación física.

–          Olga Gallardo

Bailarina profesional de danzas afroperuanas desde hace 20 años. Reconocida artista ex integrante de la Asociación Cultural Perú Negro, que ha participado en programas de televisión como “Mediodía criollo”, “Lo nuestro con Cecilia Barraza” y “Corazón peruano”, entre otros. Actualmente, y desde hace 15 años, es maestra de danzas afroperuanas y técnicas para danzas afroperuanas en el Centro de Danza y Música de la Universidad Católica del Perú (CEDEMUC). Ha dictado talleres como: Clase Maestra de Zamacueca y Clase Maestra de Festejo.

Para mayor información sobre las Clases Personalizadas comunicarse al 955354120, al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte

A %d blogueros les gusta esto: