Impresoras de Epson ganan el premio Red Dot Award: Diseño de Producto 2020 y Best of Best Award

Epson anuncia que sus impresoras de gran formato y uno de sus robots industriales han sido galardonados con el premio Red Dot Award en la categoría de diseño de producto además, sus impresoras han recibido, por segunda vez consecutiva, el premio Red Dot: Best of Best Award.

Este es el cuarto año consecutivo que los productos de Epson son reconocidos con estos premios por Red Dot Design Award que es organizado por el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño.

Un jurado de expertos evalúa los productos anunciados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños en base a nueve criterios, tales como grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica y durabilidad. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre productos de todo el mundo.

Información sobre los productos galardonados de Epson:

Impresoras Surecolor SC-P7570 y Surecolor SC-P9570

Estos modelos insignia de la serie SureColor son reconocidos como estándares industriales para la reproducción de imágenes de alta calidad de obras de arte, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos. Brindan la operatividad funcional de herramientas profesionales de alta calidad, tales como iluminación interna para verificar inmediatamente el material impreso y un color neutro que no interfiere cuando se realizan ajustes del color.

Robot VT6L de seis ejes

Este es un robot estándar de 6 ejes que tiene un diseño hermoso y delicado con superficies curvas para facilitar su instalación. Este robot ha sido diseñado para automatizar operaciones de transferencia previamente realizadas por el hombre. La unidad principal y el controlador están integrados para ahorrar espacio y facilitar el uso. El bajo costo de propiedad se logra gracias a la reducción del costo de la unidad principal y los costos operativos debido a que la unidad del motor no utiliza batería.

En Perú, las impresoras Surecolor SC-P7570 y Surecolor SC-P9570 están disponibles en Antalis Perú, Lingraf, Grupo Compucity y Bittrich Industrial.

Para más información visite la página web Epson Perú: www.epson.com.pe

A %d blogueros les gusta esto: