Comunicado concierto de cantante Guillermo Dávila

La empresa URMAR SHOW, comunica al público en general, que como consecuencia de la propagación del Covid 19 (Coronavirus), y que el Gobierno ha promulgado el Decreto Supremo 008-2020, mediante el cual se declaró la emergencia sanitaria a nivel nacional, hemos decidido suspender la presentación del cantante Guillermo Dávila, en el marco de su gira “Cerca de ti”, que estaba programado para los días 19 y 20 de junio.

Para todas las personas que ya han adquirido sus entradas, éstas serán válidas para la nueva fecha y la reprogramación se dará a conocer en las próximas semanas. Cabe mencionar que dichas entradas tendrán un valor agregado, pues en coordinación con el manager del cantante internacional, Pasquale Guarente, se ha decidido regalar polos autografiados por el mismo Guillermo Dávila, los mismos que serán entregadas a partir que se defina el suspendido show.

En momentos como estos, es importante guardar la calma y actuar con prudencia. Agradecemos su comprensión y colaboración con lo dispuesto, a fin de proteger la salud pública.

Atte.

La productora

URMAR SHOW

A %d blogueros les gusta esto: