Glovo Perú en relación al COVID-19

Glovo se encuentra monitoreando de cerca los anuncios relacionados al COVID-19 (Coronavirus). Como compañía global, nos adherimos a las recomendaciones y protocolos dados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a las disposiciones de las autoridades sanitarias locales en cada uno de los países en los que operamos.

Nuestra prioridad es la salud, cuidado y bienestar de nuestro equipo, clientes, motorizados y partners. Estamos en constante comunicación con toda la cadena para tener el mejor desempeño, así colaborar y cumplir con la normativa dictada por el gobierno.

A medida que el COVID-19 se propaga a un ritmo acelerado, ahora declarado una pandemia mundial, el gobierno nos ha ordenado suspender nuestros servicios en Perú mientras que el país permanece en estado de emergencia. Por ello, estamos suspendiendo temporalmente nuestra aplicación desde hoy, martes 17 de marzo de 2020,  a partir del medio día.  No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación en esta emergencia nacional.

Reforzamos nuestro compromiso con el Perú para ofrecernos como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa. Todo ello manteniendo estrictos protocolos y recomendaciones para los repartidores y los comercios de la plataforma. Estamos listos para trabajar como aliados del Gobierno y mediante nuestros servicios ser parte de la solución.

Le agradecemos su comprensión y apoyo continuo durante este momento difícil. Estamos convencidos que juntos, pronto saldremos de esta situación y podremos operar de manera fluida para el bienestar de nuestros usuarios, comercios y motorizados.

A %d blogueros les gusta esto: