ICPNA organizó presentación gratuita de “Sí, mi amor” para sus alumnos

Con el objetivo de promover la participación de sus alumnos en actividades extracurriculares que buscan el intercambio cultural y la generación de identidad, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) organizó una función exclusiva del bipersonal “Sí, mi Amor”, que se realizó en el patio central de la sede Lima Norte del centro de estudios.

Fueron alrededor de 200 alumnos de la institución los que tuvieron la oportunidad de presenciar el show de manera gratuita denominada “Sí, mi amor”, un espectáculo humorístico, a cargo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi, en el que durante dos horas los protagonistas hablan sobre situaciones que viven las parejas en el día a día.

Cabe resaltar que, este bipersonal fue el punto de partida para la exitosa película, titulada con el mismo nombre, y que se presenció en las diferentes salas de cine de nuestro país. Esta adaptación puso en la pantalla grande una historia de amor, comedia, amistad, encuentros y desencuentros, con situaciones cotidianas que las parejas afrontan dentro de una relación.

Con este evento el ICPNA cerró el ciclo de actividades por el mes del amor y reafirma el compromiso que tiene de brindar a sus alumnos opciones extracurriculares otorgándoles experiencias nuevas que se complementan a sus clases regulares del idioma inglés. Es importante mencionar que otra de las actividades por el mes del amor fue la exposición “Amor de Lejos” por Renzo Ortega con ingreso libre para todos los públicos.

A %d blogueros les gusta esto: