El BRITÁNICO ofrece obras de teatro con ingreso libre para toda la familia

En el mes de enero, el BRITÁNICO brinda en sus auditorios un espacio para toda la familia con actividades de ingreso libre. A través de las presentaciones de obras de teatro se podrá transmitir mensajes y valores a los niños, como la verdad y la igualdad, así como el empoderamiento de la mujer en la sociedad. Además, mediante la imaginación y la oralidad, se apreciará la identidad pluricultural y multilingüe del Perú con un acercamiento a la cosmovisión amazónica.

El sábado 18 se realizarán tres presentaciones en los auditorios del BRITÁNICO, de este modo se presentará la obra de teatro de títeres y música Las aventuras del lobo Quiroz, bajo la dirección de Alexander Arone del Colectivo de Creación Escénica Laboratorio Kintu. Asimismo, tendremos la oportunidad de ver en escena Ligia en ciudad gris, un unipersonal interpretado por Gabriela Chero, bajo la dirección de Edu Ramos.

Finalmente, se realizará la presentación Cazador de Cuentos, bajo la dirección de Alfredo Alarcón y Ana Correa. Un espectáculo de cuentos de la Amazonía teatralizados con música tradicional amazónica, vestuarios inspirados en la Cultura Shipibo-Conibo, y elementos de usos múltiples como los arcos, los bastones y los sonajeros.

A %d blogueros les gusta esto: