Columbia realiza donación de implementos para apoyar a los bomberos de Lima Norte

La Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú de la Estación Independencia N.°168; recibió de Columbia, instituto líder en formación de profesionales en turismo y hotelería, y sus alumnos de la carrera de Aviación Comercial de la sede Los Olivos, un donativo valorizado en más de 11,000 soles en implementos de guantes y botas, que servirá para apoyar el trabajo que realizan sus miembros para atender a la comunidad de Lima Norte.

“Nuestro compromiso es sensibilizar a la sociedad y a los alumnos sobre la importancia de la responsabilidad social y rescatar el espíritu de servicio, que es pilar fundamental de nuestras carreras; esta pasión, entusiasmo, alegría por servir y ayudar a los demás, es un don que debemos cultivar”, aseguró el Sr. Vladimir Artieda, Gerente General de Columbia.

Por su parte, el Capitán del Cuerpo de Bomberos del Perú, Flavio Horna Quiro, agradeció el gesto de la institución y aseguró que: “Vale toda una vida de entrenamiento, con tal de salvar una vida”. De esa manera, resaltó el esfuerzo diario del equipo de bomberos para conseguir los implementos básicos para desempeñar su labor. Asimismo, también agradeció la labor de la egresada de Columbia de la carrera de Aviación Comercial y bombera, Kiara Sosa, por ser pieza fundamental para concretar esta importante donación.

Columbia reafirma su compromiso por brindar una educación de calidad basada en la excelencia educativa y valores, los cuales contribuyan a formar mejores profesionales y personas. 

A %d blogueros les gusta esto: