La irreverente comedia “future man 2” llega cada viernes con nuevo episodio


A unas dos semanas de su estreno, el tercer capítulo de la segunda temporada de FUTURE MAN, será emitido este viernes 25 de enero a las 9 pm, por FOX Premium Series. Luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en la App de FOX para abonados del paquete FOX Premium.

‘Future Man’ es una comedia original, irreverente e imaginativa que mezcla fantasía y acción, en una producción de gran calidad con elementos cinematográficos inspirados en las taquilleras películas de James Cameron.

En el tercer capítulo se presentará a Wolf, quien es confundido por Torque, así que sigue el juego. Aprende sobre el NAG, sus familias de seis padres y el odio a la tecnología. Luego, intenta escapar, pero este nuevo y extraño mundo le parece atractivo.

Cabe resaltar que la serie es protagonizada por Josh Hutcherson (“The Hunger Games”), producida y dirigida por el nominado a los premios Emmyâ Seth Rogen. La segunda temporada comenzó en 2162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder, y tiene un plan para reubicar la humanidad a Marte. Una organización sombría llamada “Pointed Circle” busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos, o será Stu?

El tercer capítulo de la segunda temporada de ‘Future Man’, se emitirá este viernes 25 de enero a las 9 pm por Fox Premium Series. Cada viernes podrás disfrutar de un nuevo capítulo.

Sigue las novedades de las mejores series, películas y deportes en vivo en las redes sociales de FOX Premium:

A %d blogueros les gusta esto: