MegaPlaza se une a las celebraciones del 484 aniversario de Lima

Lima está de fiesta una vez más, ¿Y cómo no? Si este viernes 18 la capital del Perú, celebra un año más de haber sido fundada. Es por ello que MegaPlaza, el primer centro comercial de Lima Norte, se suma al agasajo de nuestra querida ciudad con actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia.

Jueves 17

Clase Maestra de entradas criollas: Almuerzo peruano que se respeta se sirve siempre con entrada, por eso desdelas 5 p.m. en Plaza Libertadores no te pierdas de los mejores tips de preparación y degustación de las más deliciosas entradas criollas como causa y papa a la huancaína.

Viernes 18

Crea tu propio homenaje a Lima: La creatividad se desarrolla desde pequeños. Trae a tus hijos al taller de pintura y manualidades que se dictará a las 4 p.m. en Plaza Libertadores donde podrán plasmar lo que más disfrutan de su ciudad.

Pasacalle de danzas limeñas: A partir de las 5 p.m. la jarana criolla empieza en todos los pasillos del centro comercial y termina en el escenario principal, con un gran elenco de baile y música en vivo en honor a nuestra Lima, la ciudad de los Reyes.

Cultura afroperuana que agasaja a Lima: El conjunto musical Africa 70 promete poner a bailar a todos los visitantes a ritmo de cajón y la mejor percusión afroperuana. Además, para que nadie se resista a zapatear, los integrantes del elenco lucirán sus mejores pasos desde las 6 p.m. en el escenario principal.

Sábado 19

Familias limeñas responsables: Para contribuir al crecimiento de la sociedad y las familias que la integran, desde las 3 p.m. en Plaza Conquistadores se agendarán consultorías de planificación sexual con los mejores especialistas de la reconocida Clínica de Lima norte IntegraMédica.

Shows infantiles: Trae a tu pequeño a bailar, cantar, reir y jugar con los mejores shows infantiles donde la interacción con otros niños le permitirá desarrollar sus habilidades sociales. La cita es  desde las 5 p.m. en el escenario principal. Asimismo, el domingo 20 se realizará otros shows infantiles a las 5 p.m. en el escenario principal y a las 6 p.m. en Plaza Conquistadores.

Sa-sa-sa salsa: Para cerrar el sábado la rumba la arma Internacional sabor, con las piezas de salsa más sonadas. Disfruta de la mejor música y carísma desde las 6 p.m. en el escenario principal.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/.

MegaPlaza te invita a disfrutar de las más divertidas actividades para ti y tu familia en el aniversario de Lima. ¡Todo en un solo lugar!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: